¿Qué tan rápido funciona Singulair?
Singulair se utiliza para aliviar los síntomas asociados con el asma y las alergias. Singulair contiene medicamentos que bloquean los leucotrienos. Los leucotrienos son moléculas que su cuerpo produce en respuesta a alergenos como el polen. Este químico hace que sus pulmones se hinchen y apriete las vías respiratorias, lo que causa problemas respiratorios para las personas que tienen asma.
Singulair Forms and Uses
Singulair alivia cualquier problema respiratorio en personas que tienen síntomas de alergia continuos durante un año y Tener asma debido al ejercicio intenso. Singulair está disponible en dos tabletas de dos potencias. Los médicos generalmente recomiendan tabletas masticables para niños de 2 años en adelante. El uso regular del día a día hace que este medicamento sea más efectivo.
Tiempo antes de que Singulair funcione
Como sucede con muchos medicamentos y drogas, Singulair funciona de manera diferente de persona a persona. Los efectos de Singulair para aliviar cualquier síntoma de asma se pueden notar en unos pocos días o unas pocas semanas. Si no ha notado ninguno de los efectos de Singulair en más de un mes, hable con su médico o especialista en alergias.
Advertencias
Para que el medicamento funcione correctamente, los médicos le recomiendan que tome Singulair en "the same time every day.", 3, [[Informe a su médico de inmediato si observa efectos secundarios graves extremadamente dudosos, como cambios en el estado de ánimo y en los pensamientos. Además, Singulair funciona a largo plazo, ayudando a que su cuerpo respire más fácilmente y no es un remedio instantáneo para un ataque de asma.
Efectos secundarios de Singulair
Los efectos secundarios comunes de Singulair son tos, dolor de estómago y dolores de cabeza Los efectos secundarios en los niños son dolor de garganta, fiebre y, a veces, diarrea. La mayoría de los pacientes pueden tolerar los medicamentos bastante bien. En su sitio web, Singulair.com, Singulair enumera las advertencias de efectos secundarios como debilidad, malestar estomacal, diarrea, acidez estomacal, tos, dolor de cabeza, estómago sin resolver, náuseas, dificultad para dormir y, a veces, dolor en la boca.