Tipos de enfermedad de Parkinson

La enfermedad de Parkinson es un trastorno cerebral en el que mueren células especializadas del cerebro que causan una variedad de síntomas. Existen varios tipos de enfermedades de Parkinson y síndromes similares a Parkinson; Todos estos tipos juntos se conocen como parkinsonismo. No existe una prueba definitiva para ninguno de estos tipos de Parkinson, pero junto con un examen físico, un examen neurológico, estudios de imaginación e historial de pacientes, un proveedor puede hacer un diagnóstico.

Síndromes de Parkinson Plus

Patrón de Parkinson Plus el síndrome consiste en algunos síntomas de la enfermedad de Parkinson y también otros síntomas como debilidad muscular y atrofia, problemas significativos de memoria y de comportamiento, disfunción autonómica y control inadecuado del movimiento ocular. Los diferentes tipos de síndrome de Parkinson Plus incluyen demencia con cuerpos lewy, atrofia multisistémica, parálisis supranuclear progresiva y degeneración corticobasal. Los enfoques médicos utilizados para tratar la enfermedad de Parkinson no son tan efectivos para tratar el síndrome de Parkinson Plus, y los pacientes con este síndrome tienen un tiempo de supervivencia más corto, una progresión de la enfermedad más rápida y una discapacidad más visible que los pacientes con enfermedad de Parkinson.

Enfermedad de Parkinson secundaria

Una causa identificable para el Parkinson se puede encontrar en aproximadamente el 10 por ciento de los pacientes, y con una causa identificable, se puede diagnosticar a estos pacientes con Parkinson secundario. Las pruebas como la IRM y la tomografía computarizada, así como las pruebas de sangre y orina, pueden ayudar a descartar las causas y proporcionar más información.

Enfermedad de Parkinson

La enfermedad de Parkinson es un trastorno cerebral que ocurre cuando las neuronas en el área de El cerebro llamado sustancia negra comienza a morir. Esto interfiere con la producción de la dopamina química, que ayuda en el movimiento muscular. Los síntomas comienzan a aparecer cuando alrededor del 80 por ciento de las células productoras de dopamina están dañadas. Los principales síntomas del Parkinson incluyen temblores, movimientos lentos, rigidez y problemas de equilibrio. Si bien el Parkinson no es curable, existen medicamentos que imitan a la dopamina y ayudan con la lentitud, los temblores y la rigidez. De acuerdo con la National Parkinson Foundation, se están explorando medicamentos que pueden ayudar a retardar la progresión de la enfermedad.