Cómo curar un dolor de estómago rápido

Puede experimentar un dolor de estómago por una variedad de razones diferentes. Algunas causas de los dolores de estómago incluyen enfermedades graves, como la enfermedad intestinal o incluso el cáncer. Otras causas más comunes de dolores de estómago incluyen estreñimiento, gripe, gases, intoxicación por alimentos o intolerancia a la lactosa. Si tiene dolor de estómago, puede tomar medidas para aliviar el dolor rápidamente. Hay varios tratamientos disponibles para ayudarlo a curar el dolor de estómago rápidamente.

Considere el dolor de estómago. Si el dolor se siente similar al dolor de estómago que ha tenido en el pasado, es probable que sea causado por el mismo problema que tenía antes. En general, los dolores de estómago leves a moderados son causados ​​por gases, estreñimiento, gripe, intoxicación por alimentos o indigestión. Si tiene un dolor de estómago intenso, consulte a su médico de inmediato, ya que podría ser el signo de un problema subyacente más grave.

Trate el estreñimiento. Si no ha tenido un movimiento intestinal recientemente, es probable que su dolor de estómago se deba al estreñimiento. Tome suplementos de fibra de venta libre, laxantes o ablandadores de heces, que pueden estimular los movimientos intestinales. Beba mucha agua para ayudar a pasar las heces. Si desea curar su dolor de estómago de la manera más rápida disponible, opte por un enema, que generalmente causa un movimiento intestinal dentro de una hora de uso.

Tome medicamentos para el gas. Si sospecha que su dolor de estómago se debe a una indigestión o gases, puede tomar medicamentos de venta libre para tratar el problema. Tal medicamento aliviará la presión del gas y ayudará a aliviar el dolor de estómago rápidamente.

Consume jengibre. Este remedio natural se utiliza a menudo para remediar los dolores de estómago. Puedes comer jengibre fresco o tomar té de jengibre o ginger ale. También hay pastillas o masticables de jengibre disponibles en la mayoría de las farmacias y farmacias.

Use calor. Coloque una almohadilla térmica en el área del estómago que le duele. El calor ayudará a aliviar el dolor de estómago ya que relaja los músculos de la zona. Aplique el calor durante intervalos de aproximadamente 10 minutos.

Pruebe analgésicos. Los analgésicos orales de venta libre, como el paracetamol, pueden aliviar el dolor causado por el dolor de estómago. Evite la aspirina o el ibuprofeno, que pueden estimular el sangrado, lo que los convierte en una mala elección para el dolor de estómago.

Descanse. Si su dolor de estómago se debe a una intoxicación alimentaria o una gripe intestinal, desafortunadamente no hay una cura conocida. Simplemente tiene que esperar a que la enfermedad o la comida sospechosa pase a través de su cuerpo. Si descansas, tu sistema inmunológico estará mejor fortalecido para combatir el problema, lo que ayudará a curar tu dolor de estómago más rápidamente.

Consejo

Bebe muchos líquidos claros mientras estás estan enfermos. La deshidratación solo empeorará su enfermedad.

Cosas necesarias

Médico

Suplementos de fibra

Laxantes

Taburete ablandadores

Agua

Enema

Medicamentos para gases

Jengibre

Almohadilla de calentamiento

Medicamentos para el dolor