¿Para qué se utiliza Naproxen 500 mg?

El naproxeno, también conocido como naproxeno sódico, es probablemente mejor conocido por el nombre de marca de venta libre Aleve. Es un medicamento antiinflamatorio no esteroideo, comúnmente conocido como AINE. El medicamento está disponible en dosis más altas que las que se pueden encontrar sin receta, pero solo con una receta escrita por un médico. Control del dolor: Naproxeno 500 miligramos.

El naproxeno a menudo se prescribe para el tratamiento de leve a moderado. dolor proveniente de los síntomas de tendonitis, artritis reumatoide, osteoartritis, espondilitis anquilosante y gota aguda, entre otras afecciones.

Naproxeno de venta libre 500 miligramos

El naproxeno disponible en el mostrador está indicado para su uso para aliviar temporalmente los dolores menores y el dolor de cabeza, dolor muscular, dolor de espalda, artritis, dolor de muelas y cólicos menstruales.

Naproxen 500 Miligramos: Reductor de fiebre

El naproxeno también puede actuar como un reductor de fiebre. Aleve, u otras marcas de Naproxeno disponibles sin receta médica, se pueden usar para la reducción temporal de la fiebre.

Naproxeno 500 Miligramos y juveniles

Los juveniles pueden ser recetados Naproxeno para afecciones como la artritis reumatoide juvenil; sin embargo, el medicamento se administra en dosis mucho más pequeñas.

500 miligramos

Por lo general, se receta una dosis de 500 miligramos (mg) de Naproxeno para tratar el dolor, especialmente de tendinitis, bursitis, osteoartritis, artritis reumatoide y anquilosamiento. Espondilitis en adultos.