Causas de arcadas secas
Las arcadas secas, también llamadas convulsiones secas, están realizando las acciones de vómito sin expulsar realmente el contenido del estómago. Las arcadas secas ocurren después de que una persona experimenta náuseas, sensación de mareo y movimiento en la garganta y el estómago. La náusea puede desarrollarse por una multitud de razones, pero casi siempre ocurre porque algo ha perturbado el ambiente normal del estómago.
Envenenamiento por alimentos
Una persona desarrolla un envenenamiento por alimentos después de ingerir un alimento o bebida contaminada con bacterias , parásitos o virus. La salmonelosis, intoxicación alimentaria por la bacteria salmonela, es una variedad común de esta enfermedad. Las arcadas secas pueden ocurrir debido a la intoxicación alimentaria Las náuseas, los vómitos y la diarrea también son comunes con la afección, según la información del sitio web Diagnóstico incorrecto.
Síndrome de vómitos cíclicos
Otra afección médica relacionada con la arcada seca es el síndrome de vómitos cíclicos. Esta es una afección marcada por intervalos de náuseas y vómitos severos que pueden durar días. Los síntomas generalmente surgen después de un evento, como una infección, alergias, ansiedad o resfriado común. Las fases del síndrome de vómitos cíclicos siguen un patrón de un período sin síntomas seguido de náuseas leves que se convierten en náuseas y vómitos intensos, y luego la etapa de recuperación después de que los síntomas cesan, según el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y del Riñón. El tratamiento normalmente se enfoca en prevenir episodios, en algún momento con el uso de medicamentos y largos períodos de reposo cuando los síntomas son graves. Gastroparesis:
La gastroparesia ocurre cuando los músculos del estómago de una persona no funcionan correctamente. Los músculos en el revestimiento del estómago generalmente mueven los alimentos a través del tracto digestivo a través de fuertes contracciones. Con la gastroparesia, estos músculos funcionan mal, si es que lo hacen, evitando que el estómago se vacíe de forma normal. El resultado de este mal funcionamiento es a menudo náuseas, arcadas secas, vómitos y deficiencias nutricionales, según la Clínica Mayo. No hay cura para la gastroparesia, pero una persona puede ajustar su dieta para aliviar los síntomas.
Medicación
La medicación a veces puede tener un efecto adverso en el sistema digestivo de la persona que puede causar náuseas, arcadas y vómitos. Hay ciertos medicamentos conocidos por inducir estos síntomas, como los que se usan para la quimioterapia, pero los síntomas pueden deberse al uso de cualquier medicamento, según el American College of Gastroenterology. El proveedor de atención médica de una persona debe decidir cuál es el mejor tratamiento para estos síntomas.