Cómo deshacerse de los coágulos de sangre en el ojo

Aunque la mayoría de los coágulos de sangre en los ojos serán reabsorbidos por el cuerpo dentro de dos semanas, un coágulo que revienta un vaso sanguíneo puede causar visión borrosa, doble o reducida. Cualquier pérdida repentina de la visión debe ser investigada por un médico inmediatamente. Sin embargo, la mayoría de los coágulos son causados ​​por una lesión en el ojo, presión arterial alta, tensión del ojo, tos fuerte o estornudos o una infección ocular. Disolver coágulos de sangre menores con hierbas y suplementos nutricionales que diluyen ligeramente la sangre y relajan los vasos sanguíneos es una opción de tratamiento no médico.

Disuelva coágulos menores con calor, hierbas y ejercicio

Prepare una comida caliente comprimir sumergiendo una toalla facial en agua caliente. Coloque la toalla caliente en una bolsa de plástico y colóquela sobre su párpado. Repita de cinco a siete veces por día.

Tome una cápsula de 60 mg de arándano hasta cuatro veces por día. El arándano ayuda a mantener la flexibilidad en los vasos sanguíneos, lo que aumenta la circulación. El arándano también adelgaza la sangre y reduce la adherencia de la sangre. Se informa que ayuda a mejorar la agudeza visual y también a aliviar la ceguera nocturna.

Prepare una taza de té de sasafrás y tómela. Sassafras se considera un tónico que purifica la sangre y ayuda a disolver los coágulos.

Tome cápsulas de aceite de pescado o aceite de linaza. Cada uno es rico en ácidos grasos esenciales Omega 3 que reducen la adherencia de las plaquetas para romper los coágulos existentes y evitar que el cuerpo forme otros nuevos.

Sofría dos o tres dientes de ajo entero y cómelos a diario El ajo es un anticoagulante y se utiliza para romper los coágulos de sangre frescos. Freírlo ayudará a eliminar el aliento y el fuerte sabor a ajo.

Camine enérgicamente durante 30-45 minutos por día. El ejercicio cardiovascular regular ayuda a mejorar la circulación sanguínea en general y ayuda a disolver y prevenir los coágulos de sangre. Bailar, montar en bicicleta, patinar sobre ruedas, equipo de entrenamiento cardiovascular o nadar son otras opciones de bajo impacto para el ejercicio aeróbico.

Sugerencia

Un coágulo de sangre (hemorragia subconjuntival) es desagradable pero generalmente inofensivo Evite fumar hasta que el coágulo de sangre se aclare. Se dice que fumar cigarrillos contribuye al engrosamiento de los coágulos, lo que los hace más difíciles de disolver. Reduzca el trabajo con la computadora y las largas horas de ver la televisión hasta que desaparezca el coágulo en su ojo.

Advertencias

Si nota secreciones en el ojo, experimenta un cambio en la visión o tiene dificultades viendo, haga una cita con un oftalmólogo de inmediato.

Cosas necesarias

Toalla limpia

Agua caliente

Cápsulas de arándanos

Hojas de zarzaparrilla

Ajo fresco