Los mejores lugares para vivir con artritis reumatoide
La artritis reumatoide es una forma común de artritis. Millones de personas viven con artritis reumatoide. También se esfuerzan por encontrar un tratamiento que funcione para ayudar a mantener la inflamación baja y mantener sus articulaciones cómodas. Es una enfermedad autoinmune que hace que el cuerpo se ataque a sí mismo. Este ataque tiene lugar en las articulaciones y puede causar mucho dolor. Existen tratamientos para la AR, así como recomendaciones para ayudar con los síntomas. Una recomendación puede ser elegir dónde vive con cuidado porque el clima en que vive podría empeorar sus síntomas.
Mejor clima para la artritis reumatoide
Cuando se trata de su salud, puede pensar que estás dispuesto a hacer cualquier cosa para ayudarte a curarte y sentirte mejor. Algunas personas ciertamente se han sentido así cuando se trata de su artritis reumatoide, e incluso se han mudado por todo el país para sentirse mejor y llevar una vida más cómoda.
Debido a que la artritis reumatoide afecta las articulaciones, el clima definitivamente puede tener Un efecto en estas partes del cuerpo. Ha habido quejas de pacientes a sus doctores que sienten que sus articulaciones duelen más cuando el frío se asienta, así como cuando la presión barométrica aumenta. La presión barométrica mide la humedad en la atmósfera, y si la presión barométrica es alta, lo que significa lluvia u otra condensación, esto puede causar rigidez y dolor en las articulaciones. Se ha encontrado que cuando un lado del cuerpo (como una muñeca) duele debido a la artritis reumatoide, el otro lado del cuerpo (la otra muñeca) también comienza a doler. Esto puede causar el doble de dolor e incomodidad.
Debido a que el clima puede afectar la forma en que se siente, hay médicos que recomiendan a sus pacientes que se muden. Por ejemplo, alguien en el estado de Washington puede tener más problemas con su artritis reumatoide debido al clima frío y lluvioso que Washington tiende a tener. Esto también es cierto en lugares como Michigan, Illinois, Nueva York y Nueva Jersey. Estos estados pueden hacer que tenga articulaciones más rígidas y dolorosas debido a sus inviernos fríos, junto con la mayor presión barométrica que trae la lluvia y la nieve.
Si la artritis reumatoide es un problema para usted y usted vive en un clima frío y húmedo, puede considerar mudarse a un clima más seco y cálido. Los climas más secos y cálidos, como Arizona, el sur de Nevada, el sur de Utah, California, Texas y partes de Nuevo México pueden ser buenas opciones. Algunas personas piensan que Florida puede ser un buen estado para vivir porque hace calor. Pero es posible que aún tenga problemas con su artritis reumatoide debido a la lluvia que puede producir Florida, lo que aumenta la presión barométrica. Sin embargo, debido a que cada persona es diferente, puede obtener algo de alivio al estar en un clima más cálido.
La artritis reumatoide se puede tratar con medicamentos, pero generalmente los medicamentos no pueden aliviar todos los síntomas provocados por influencias externas, como el clima y el clima. Esta es la razón por la que si vive en un ambiente frío o lluvioso, incluso con medicamentos que podría considerar mudarse a un lugar más seco y cálido.