Cómo limpiar una úlcera fría

Comienza como una leve irritación en los labios y la cara, se convierte en un bulto invisible debajo de la piel y finalmente crece para sobresalir y convertirse en una llaga en toda regla: visual y físicamente desagradable. Las úlceras bucales son una de las enfermedades más temidas de la vida, causan dolor a las víctimas y se tapan la boca durante una semana. Las úlceras bucales provienen del virus del herpes simple tipo 1 (que no debe confundirse con el tipo 2, la forma genital), que es contagiosa y una vez que se detecte permanecerá en su sistema para siempre. Una vez que tiene una úlcera bucal, no puede prevenir un brote, pero puede informarse sobre cómo limpiarse rápidamente las úlceras.

Instrucciones

Familiarícese con los síntomas del herpes labial para deshacerse de él más rápido. El herpes labial y los núcleos de cancro son diferentes. Las úlceras bucales son infecciones bacterianas dentro de la boca y las úlceras bucales son rojas, ampollas alrededor de la boca. Los síntomas tempranos del dolor por frío incluyen picazón, endurecimiento y ardor, que se convierten en grandes grupos de llagas llenas de pus. Pueden durar de una a dos semanas.

Permita que la llaga se cure y evite la propagación del virus al no tocarla. El herpes labial, al igual que otras infecciones por herpes, se transmite por contacto físico. Tocar su herpes labial podría propagar el virus a otra parte de su cara o incluso a otra persona. Además, las úlceras bucales se curarán más rápido y se mantendrán limpios si no se toca la cara, especialmente en el área infectada.

Limpie con frecuencia con un paño caliente y agua tibia con jabón. Para aliviar la tensión, la picazón y otras molestias, use jabón antibacterial para remojar y frotar la llaga y alrededor de ella. Esto minimizará el daño y evitará que la infección se propague, ya que el agua caliente sirve para neutralizar la infección. Frote suavemente para evitar la irritación.

Extienda el gel a base de petróleo sobre el área infectada. Esto acelerará el proceso de curación, limpiando y arreglando más rápido. Además, los productos para aliviar el dolor como Neosporin evitarán que el virus del herpes se propague y sirva como un catalizador curativo. Para aplicar, asegúrese de que sus manos y cara estén limpias y secas. Luego, aplique una pequeña cantidad de gel /pomada en la úlcera.

Esté atento a los desencadenantes de su herpes labial para evitar el desarrollo de la úlcera. Estos son diferentes para todos, pero hay algunos importantes que afectan a muchas personas: alimentos salados, estrés, ansiedad, menstruación, cambios en el clima, gripe y resfrío. Descubrir sus desencadenantes de herpes labial hará que sea más fácil prevenir brotes en el futuro.