Píldoras rápidas para después de la dieta Píldoras

Tomar pastillas para adelgazar de venta sin receta puede causar muchos efectos secundarios desagradables y potencialmente peligrosos, como latidos rápidos o palpitaciones. Algunas personas son más sensibles a los estimulantes que otras, por lo que seguir las recomendaciones de un amigo cuando se trata de pastillas para adelgazar no garantiza que tenga los mismos resultados o que experimente los mismos efectos secundarios. Deje de tomar pastillas que causan latidos cardíacos rápidos y hable con su médico si el problema persiste después de eliminar las píldoras de dieta.

Síntomas

Si siente que su ritmo cardíaco es más rápido de lo normal después de tomar píldoras de dieta, revise su pulso para determinar si está experimentando palpitaciones, que pueden ser peligrosas. El control de su pulso en el cuello es uno de los mejores lugares, ya que las palpitaciones suelen ser más notorias en la garganta y el cuello. La frecuencia cardíaca de la mayoría de las personas cae entre 60 y 100 latidos por minuto. Por lo general, cualquier cosa que supere los 100 latidos por minuto mientras descansa no es significativamente peligrosa, pero es una señal de que es posible que su cuerpo no esté manejando bien los estimulantes en sus píldoras de dieta.

Ingredientes

Muchos ingredientes se usan en las píldoras de dieta Actúa como estimulante para ayudar a acelerar el metabolismo del cuerpo, lo que puede ayudarte a quemar calorías más rápido cuando intentas perder peso. Algunos de los estimulantes más utilizados son la cafeína, el té verde y la naranja amarga. Estos productos pueden aumentar significativamente su ritmo cardíaco, especialmente si es sensible a los estimulantes. Las etiquetas de las pastillas para adelgazar a menudo no brindan información sobre la cantidad exacta de un ingrediente en particular que contiene cada pastilla, pero el control de los estimulantes comunes puede darle una idea de qué ingrediente puede estar causando sus síntomas.

Consideraciones

Experimentar un aumento significativo en su ritmo cardíaco después de tomar píldoras de dieta puede deberse a una combinación de los estimulantes en las píldoras y otros factores que pueden aumentar su ritmo cardíaco. Si se siente muy estresado o toma otros medicamentos recetados o de venta libre, es más probable que experimente este efecto secundario ya que los estimulantes pueden interactuar con otros medicamentos y su frecuencia cardíaca tiende a ser mayor cuando está bajo estrés. La eliminación de otras fuentes de cafeína de su dieta mientras toma píldoras de dieta también puede ayudar a disminuir su ritmo cardíaco.

Advertencia

Para la mayoría de las personas, experimentar latidos cardíacos rápidos después de tomar píldoras de dieta no resulta en una condición médica grave. y el síntoma generalmente se resuelve solo después de dejar de tomar las píldoras, disminuir la dosis o eliminar otros productos que contengan estimulantes de su dieta y régimen de suplementos. Sin embargo, las palpitaciones del corazón pueden ser graves si tiene problemas cardíacos, presión arterial alta, diabetes o colesterol alto. Las personas con estas afecciones deben ser extremadamente cautelosas cuando se trata de pastillas para adelgazar, y la mayoría de los médicos no recomiendan productos que contengan estimulantes para personas con problemas cardíacos o de presión arterial.