Alivio instantáneo del dolor para la gota

El dolor de gota se ha considerado como uno de los peores dolores que una persona puede sentir. El ácido úrico cristalizado con cientos de puntas afiladas en forma de aguja se entierran en sus articulaciones para que el menor contacto provoque un dolor punzante y punzante. Cuando le llega el dolor, todo lo que puede pensar es cómo puede deshacerse de él. Estas son algunas formas de deshacerse del dolor.

La inyección de cortisona

La forma más rápida de deshacerse del dolor de la gota es hacer que su médico le administre una inyección de cortisona en la articulación inflamada, lo que lo hará Se desvanecen en unos momentos La preocupación es que la cortisona puede dañar su cuerpo cuando se usa durante largos períodos de tiempo.

Ice

Cuando el dolor de la gota golpea, usted querrá alivio y la manera más fácil de obtenerla es ponerla. una bolsa de hielo en el área dolorosa, ya que funcionará como un antiinflamatorio. Además, el frío adormecerá la articulación para aliviar el dolor. Úselo durante 15 minutos cada vez.

Epsom Salts

La sal de Epsom es un remedio casero clásico que puede brindar un alivio rápido al dolor de la gota. Contiene magnesio, que puede ayudar a mejorar la circulación y disminuir la presión arterial. Agregue dos tazas de sal de Epsom a un baño mientras se está llenando y sumérjase en el agua hasta que se enfríe.

Medicamentos recetados

Los medicamentos, como el alopurinol, la indometacina, el febuxostat o la colchicina, pueden eliminar su cuerpo De ácido úrico rápidamente, aunque no de forma inmediata. El alopurinol y la colchicina pueden causar efectos secundarios si se toman durante demasiado tiempo. Es por eso que cualquiera de estos medicamentos debe tomarse bajo la dirección de un médico.

Medicamentos de venta libre

El ibuprofeno es un medicamento de venta libre que actúa como un antiinflamatorio y puede ayudar a reducir la Dolor de un ataque de gota. Deberá tomar cuatro tabletas para comenzar a sentir los efectos.

Vinagre de sidra de manzana

Mezcle dos cucharaditas de vinagre de manzana con dos cucharadas de miel y tómelo dos veces al día para ayudar a evitar los ataques de gota. Si ya está experimentando un ataque, ayudará a disminuir el dolor en unas pocas horas.

, , ] ]