Cómo saber si un humano tiene ácaros del oído

Los ácaros sarcópticos, las criaturas responsables de la sarna en gatos y perros, también son una plaga en los humanos. Cuando infectan a las mascotas, pueden llamarse ácaros del oído, ya que los bordes de los oídos son los puntos más evidentes de daño. Los humanos rara vez tienen infestaciones de ácaros en los oídos. En su lugar, exhiben infección por estos "ácaros del oído" como una erupción cutánea rojiza. Esta erupción se llama sarna y puede ser extremadamente incómoda.

Examine la piel alrededor de sus orejas y en otras partes de su cuerpo. La sarna se manifiesta como protuberancias rojas, ampollas y puntos que pican. Es posible que necesite usar un espejo para observar algunas partes de su cuerpo.

Busque madrigueras. Los ácaros sarcópticos viven debajo de la piel y se desplazan de una protuberancia a la siguiente. Estas madrigueras usualmente parecen líneas delgadas rojas, marrones o grises de unos pocos milímetros de largo. Pueden ser difíciles de ver y se destruyen al rascarse.

Hable con un médico. Si sospechas que tienes una infestación de ácaros, no dejes de hablar con un profesional médico. Él o ella puede ayudarte a determinar si realmente tienes ácaros o no. Deberá obtener el tratamiento adecuado para matar a los ácaros y detener la picazón.

Sugerencia

Los ácaros sarcópticos en las mascotas no son el mismo tipo de ácaros que infestan a los humanos, pero Puede causar picazón y ronchas a corto plazo. La mayoría de los casos de ácaros se adquieren de otros seres humanos, no de mascotas.

Advertencias

Asegúrese de limpiar su cama y otros objetos en los que los ácaros pueden esconderse para evitar la reinfestación.

Things Needed

Mirror