Usos del whisky para la congestión

Históricamente, los resfriados y la congestión han sido tratados de manera bastante efectiva con un "bebé caliente". Los niños pequeños y las recetas para ellos tienden a contener cantidades variables de licor, generalmente whisky, junto con ingredientes herbales que son populares en una variedad de remedios caseros. Ya sea que los resultados se obtengan gracias a los otros ingredientes, el método de administración o la cantidad de alcohol en sí, puede tratar varios tipos de congestión con una dosis de whisky y, suponiendo que se "ilumine" con el ingrediente clave, se despierta sintiéndose mejor en la mañana.

Lucha contra la congestión torácica

La congestión torácica puede causar tos áspera y productiva, dificultad para respirar y dolor en el área del pecho. Si desea tratar este problema con el whisky, entonces está en orden un bebé caliente diseñado para tratar la congestión del pecho. Una receta del sitio web Grandma's Wisdom recomienda que caliente el jugo de 2 limones, 1/4 taza de miel y un trago de whisky en la estufa hasta que el compuesto alcance un hervor lento. Luego, deje que se enfríe. Esta mezcla se puede tomar en una taza de té caliente, una cucharada a la vez, o se puede tomar directamente. No deberías hacerlo de ninguna manera. Su pecho debe comenzar a sentirse más claro y menos doloroso a medida que bebe. Por supuesto, deje de lado el alcohol y evite la miel sin pasteurizar cuando esté tratando a niños.

Tratar la congestión sinusal

La congestión sinusal responde tanto a las cosas que inhala como a los productos que bebe, por lo que es recomendable por HealthMad Los remedios naturales para los senos nasales deben tomarse mientras aún está humeante para que usted respire los vapores y tome el curativo. Agregue una cucharada de miel, un cuarto de limón y una taza de agua caliente a una onza de whisky. También puede agregar azúcar moreno, clavo de olor y palitos de canela para obtener más sabor y un potencial de refuerzo inmunológico. Vierta una taza pequeña mientras la mezcla aún está caliente, luego tómela lentamente y tómese el tiempo para inhalar el vapor que sale del líquido. Para cuando termines una taza, deberías sentirte más claro. Sin embargo, no repita el tratamiento en la misma noche, ¡o podría terminar con un dolor de cabeza donde solía estar su dolor de sinusitis!

Congestión de cabeza-frío

Esta combinación trata todos los problemas que surgen Con el resfriado común, según RecipeZaar.com. ¡No solo ayudará a despejar su cabeza, sino que también calmará su garganta y hará que su nariz se corra para que pueda dejar de respirar por la boca! Lleve media taza de albahaca seca, media taza de bálsamo de limón seco, un cuarto de taza de miel y un trago de whisky para hervir en 2 tazas de agua. Una vez que haya hervido la mezcla y luego deje que se enfríe hasta que sea sabrosa pero aún humeante, escurra las hierbas y luego tome sorbos lentamente, inhalando el vapor entre sorbos. Debe comenzar a sentir que su cabeza está despejada y su garganta se suaviza de inmediato, y para cuando termine la copa, su nariz debería estar goteando para ayudar a despejar la congestión sinusal.

Consejos y advertencias

Recuerde, si está tomando medicamentos recetados, operará un vehículo o está por debajo de la edad legal para beber en su área, estos usos de whisky para congestión no son una opción para usted. Consulte a un médico sobre cómo tratar mejor sus síntomas.