Alergias y Alfalfa

Los médicos herbolarios asiáticos han usado durante mucho tiempo la alfalfa como cura para los trastornos leves del cuerpo. AsianHealthSecrets.com indica que la alfalfa se ha utilizado para tratar los síntomas de artritis, acné, desnutrición y trastornos digestivos. Aunque hay informes en línea de la capacidad de la alfalfa para tratar las alergias, y las tiendas de hierbas se han subido al carro, no hay evidencia científica que respalde esta afirmación.

Función

La alfalfa es una hierba cuyas semillas, los brotes y las hojas proporcionan una fuente de calcio, fósforo, hierro, potasio y vitaminas A, C, E y K4. MedlinePlus sugiere que muchas personas tomen alfalfa para controlar problemas de riñón, vejiga y próstata, asma, artritis, diabetes, malestar estomacal y alergias. Sin embargo, no se han realizado estudios clínicos para evaluar los efectos de la alfalfa en estas condiciones.

Beneficios

La alfalfa posiblemente sea efectiva para reducir los niveles de lipoproteínas de baja densidad, o el tipo "malo" de LDL, y el colesterol total Niveles, según Drugs.com. Sin embargo, no se ha acumulado evidencia suficiente para garantizar su función o modo de acción, que se cree que detiene la absorción intestinal del colesterol. El sitio web de Secretos de Salud Asiáticos de Letha señala que la alfalfa se ha utilizado en el mundo asiático como un limpiador corporal general que "rejuvenece todo el tracto digestivo y la sangre". Alergias

Aunque algunas tiendas de hierbas en línea sugieren que la alfalfa es eficaz para minimizar las alergias al proporcionar antihistamínicos y efectos antiinflamatorios; cualquier persona que tome suplementos a base de hierbas debe tener en cuenta que la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. no controla ni regula las hierbas ni los suplementos, y que estas afirmaciones no están respaldadas por estudios médicos. Efectos secundarios

Aunque la alfalfa generalmente se consume sin ningún efecto adverso, el sitio web InteliHealth de Aetna indica que los problemas gastrointestinales son un posible efecto secundario. Es posible que se presente una molestia general en el estómago debido a un dolor leve o gases. También es posible que haya diarrea y heces más grandes y más frecuentes.

Advertencias

MedlinePlus indica que el uso a largo plazo de semillas de alfalfa tiene el potencial de aumentar la actividad del sistema inmunológico. Esto puede exacerbar cualquier enfermedad autoinmune como el lupus o la esclerosis múltiple.

La Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. Emitió una declaración en 2010 de que los niños, los ancianos y cualquier persona con un sistema inmunológico comprometido deben abstenerse de consumir alfalfa ya que las semillas y los brotes pueden transportar varias formas de bacterias que pueden debilitar aún más a estas personas.

Los Secretos de Salud Asiáticos de Letha también advierten que cualquier persona alérgica a los pastos debe tomar con cuidado la alfalfa solo bajo la supervisión de un médico. InteliHealth indica que cualquier persona con alergias a las fabáceas o familias de plantas leguminosas debe evitar la alfalfa.