Recuperación de una cirugía de hernia umbilical

La cirugía de hernia umbilical está diseñada para reparar una hernia umbilical que se forma en el estómago o el abdomen. La cirugía se realiza bajo anestesia general, y los pacientes generalmente permanecen en el hospital durante varias horas o varios días después. Los pacientes se recuperan en casa; La recuperación de la cirugía de la hernia umbilical puede demorar varias semanas, dependiendo de su estado de salud general.

Después de la cirugía

Cuando los músculos abdominales de una persona desarrollan un punto débil o un posible defecto, una hernia umbilical puede ocurrir. El contenido de la hernia está contenido dentro del saco herniario, que sobresale a través de su ombligo o ombligo. Su ombligo es un lugar común para una hernia porque es una de las partes más débiles de su abdomen. Los síntomas pueden incluir molestias de moderadas a extremas y un bulto notable, que continuará aumentando cuando usted se para o tose, y generalmente tiende a desaparecer cuando se acuesta.

Cuando le diagnostican una hernia umbilical, necesita cirugía para corregir la debilidad o cerrar la abertura que permitió que se produzca la protuberancia. El procedimiento en sí suele durar aproximadamente dos horas e implica una pequeña incisión quirúrgica bajo anestesia.

Inmediatamente después de la cirugía, usted va a una sala de recuperación donde el personal médico puede vigilarlo para detectar complicaciones, como infección, pérdida de sangre o Una reacción alérgica a la anestesia. Siempre que no haya complicaciones, generalmente puede irse a casa dentro de unas horas. No puede conducir hasta su casa, por lo que alguien tendrá que llevarlo.

Debe permanecer en cama durante uno o dos días después de la cirugía, realizando una actividad mínima. Puede hacer actividades básicas, como ir al baño, vestirse y comer, pero debe evitar moverse innecesariamente hasta que la incisión comience a sanar. Puede experimentar algo de dolor durante este tiempo, especialmente en el lugar de la incisión, y puede tomar analgésicos recetados o AINE (medicamentos antiinflamatorios de venta libre no esteroides) según lo recete o recomiende su médico, hasta que el dolor desaparezca. Cuidado de la incisión

Por lo general, la incisión se cerrará con suturas. Esto significa que debe tener cuidado de no hacer nada que pueda abrir las suturas. Debe restringir el movimiento que puede hacer que se abran las suturas y debe evitar que el área de la incisión se moje. Por lo general, usará un vendaje o vendaje sobre la incisión para protegerla. Es posible que tenga que cambiar esta venda usted mismo periódicamente. Por lo general, el vendaje puede retirarse dentro de los tres días posteriores a la cirugía. La mayoría de los pacientes pueden extraer el vendaje en casa, pero es posible que su médico lo retire durante un examen de seguimiento para asegurarse de que la incisión esté sanando correctamente.

Recuperación

El período de recuperación completo realmente depende en su cuerpo, su estado de salud general y la extensión del daño de la hernia umbilical. En general, puede esperar poder realizar actividades diarias tan pronto como dos semanas después de ser enviado a casa después de la cirugía. Las personas con un estilo de vida muy activo, como atletas o personas con trabajos estresantes, deben esperar que sea fácil durante cuatro o cinco semanas para permitir una recuperación completa antes de realizar actividades extenuantes. Apresurarse a la actividad completa demasiado pronto puede ser muy peligroso y provocar la rotura de la incisión antes de que se cure correctamente, o incluso hacer que la hernia se repita. Es crucial para usted escuchar su propio cuerpo y no presionar el sobre cuando se trata de una actividad extenuante mientras se recupera.