Cómo detener la tos con arcadas
Una tos con arcadas puede interferir con las actividades diarias, como dormir, hablar y comer. También puede ser muy aterrador toser con tanta fuerza que se atraganta. Numerosas afecciones, como la bronquitis, el resfriado común, la gripe y las alergias, pueden causar una tos persistente. Sin embargo, en la mayoría de los casos, las arcadas son simplemente el resultado de una tos excesiva y no son indicativas de un problema subyacente.
Comuníquese con un médico de medicina general si su tos ha durado más de siete días o si tiene una fiebre por encima de 100.5 grados Fahrenheit. Su tos puede ser causada por una infección u otra enfermedad que requiera tratamiento médico. Su médico lo examinará para determinar si la tos es causada por algo grave y puede recetarle medicamentos para aliviar sus síntomas y eliminar cualquier infección.
Instale un humidificador en su habitación por la noche y beber mucha agua. La deshidratación puede empeorar la tos, y la tos con frecuencia causa sequedad en la garganta. Si su garganta está seca, puede toser y vomitar más. El humidificador proporcionará a su cuerpo y membranas mucosas humedad adicional que lo ayudará a curarse más rápidamente mientras duerme.
Chupe caramelos duros sin azúcar o gotas para la tos durante el día. Las semillas de menta y las gotas para la tos que contienen mentol son especialmente eficaces para calmar la tos. Al toser menos, es menos probable que se seque la garganta.
Tome medicamentos que contengan guaifenesina, que ayudan a disolver la mucosidad. El exceso de acumulación de moco es una causa común de tos excesiva, y la guaifenesina ayudará a que la tos sea más productiva, menos seca y dolorosa. Si tiene dolor de garganta o cosquilleo y siente dolor en los senos paranasales, tome un descongestionante, que también puede ayudar a eliminar la tos.
Advertencias
Nunca le dé caramelos duros a niños menores de 5 años . Comuníquese con un pediatra antes de administrar a su hijo medicamentos para la tos sin receta y descongestivos.
Cosas necesarias
Humidificador
Caramelos duros
Gotas para la tos
Guaifenesina
Descongestionante