¿Qué hacer para que un disco con hernia L4-L5 se cure?
Una hernia de disco es cuando un disco en su columna se rompe o se rompe. Los discos están ubicados entre los huesos de la columna vertebral y, por lo tanto, cuando uno sale de su lugar, puede ser muy doloroso. El área donde se siente el dolor depende de la ubicación del disco. Las hernias cervicales pueden causar dolor en las regiones del cuello, los hombros y los brazos, mientras que las hernias lumbares generarán dolor en la parte baja de la espalda, las nalgas y las piernas. Es posible que necesite una cirugía para corregir el problema; sin embargo, también existen tratamientos no quirúrgicos efectivos.
Sobre el dolor del disco L4-L5
Cuando los discos L4-L5 se hernian, surgen problemas en la región lumbar o lumbar. Esto puede conducir a la ciática. Su nervio ciático se encuentra en la zona lumbar que recorre cada pierna. Si este nervio se pellizca o se daña, el dolor que usted siente puede ser debilitante hasta el punto de no poder sentarse o pararse cómodamente. De acuerdo con spine-health.com, la ciática es muy común cuando hay una hernia de disco lumbar.
Curación de discos con hernia L4-L5
El dolor de disco con L4-L5 a menudo se puede manejar y los discos se curan sin cirugía . Las siguientes son formas de ayudar a sanar los discos herniados con L4-L5:
Ejercicio: los ejercicios de ciática en realidad se enfocan en fortalecer los músculos de su abdomen y espalda, lo que a su vez ofrece más apoyo para su espalda.
Pérdida de peso: en ocasiones, el exceso de peso en la región abdominal puede causar problemas en el disco y la espalda.
Manipulación de la columna: realizada por un quiropráctico autorizado.
En algunos casos, una cortisona la inyección puede reducir la inflamación.
Uso de una almohadilla térmica: una vez que la inflamación ha disminuido, una almohadilla térmica puede ayudar a controlar el dolor y aumentar la circulación sanguínea.
Reposo en cama: puede descansar durante dos o tres días ayuda.
Use un colchón firme: dormir sobre un colchón firme le ayuda a mantener la columna recta.
Información importante
Si los métodos convencionales, como el ejercicio y ciertos medicamentos, no ayudan en la curación de discos herniados con L4-L5, o si el dolor es tan intenso que se vuelve debilitante, es posible que deba considerar la cirugía. Más a menudo este es el último recurso para corregir los discos dañados. Hable con un profesional médico o especialista para obtener más información sobre esta opción.