Medicamentos utilizados para la ansiedad que ayudan a bajar de peso
Si usted es una persona plagada de ansiedad y necesita medicamentos para tratarla, existen muchas opciones para discutir con su médico. Los pacientes de ansiedad que se preocupan por la posibilidad de aumentar de peso con tales medicamentos no deben preocuparse, considerando los medicamentos disponibles para la ansiedad que realmente pueden ayudar a perder peso.
Bupropion
Buproprion, o Wellbutrin, es un NDRI, o norepinefrina y el inhibidor de la recaptación de dopamina, que ayuda con la ansiedad al equilibrar los niveles de estos químicos en el cerebro. Uno de los efectos secundarios del bupropión es la supresión del apetito, que casi siempre conduce a la pérdida de peso. El bupropión disminuye las fijaciones orales en los pacientes que toman el medicamento y puede recetarse para ayudar a los fumadores a dejar de fumar debido a este efecto.
Sertraline
Sertraline, o Zoloft, es un ISRS o un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina , utilizado para el tratamiento de trastornos de pánico y depresión, junto con trastorno de ansiedad social y trastorno obsesivo-compulsivo (TOC). La sertralina funciona restaurando el equilibrio de la serotonina en el cerebro. Debido a los efectos secundarios de la pérdida de apetito y las náuseas, los pacientes de ansiedad en Zoloft han perdido peso. El aumento de peso también puede ser un efecto secundario en algunos pacientes.
Fluoxetine
Fluoxetine, o Prozac, es otro ISRS usado por personas con depresión, trastornos de pánico, TOC y ansiedad. Entre los efectos secundarios conocidos de la fluoxetina informados por muchos pacientes se encuentra la pérdida significativa de peso, aunque esto se debe a menudo a las náuseas. También es posible que algunos de los que toman este medicamento aumenten de peso. Paroxetina
La paroxetina o Paxil es otro ISRS que se usa no solo para tratar la depresión, sino también los trastornos de ansiedad, el TOC y el premenstrual. trastorno dismórfico. Además de equilibrar los niveles de serotonina del cerebro como se supone que debe hacer, también se sabe que la paroxetina causa somnolencia, náuseas, mareos y pérdida de peso en muchos pacientes que toman el medicamento. El aumento de peso puede ser experimentado por algunos.
Venlafaxine
Venlafaxine, o Effexor, se prescribe a pacientes plagados de trastornos de ansiedad, trastornos depresivos mayores y trastornos de pánico. A diferencia de los medicamentos mencionados anteriormente, este medicamento es un inhibidor de la recaptación de serotonina y norepinefrina, que restablece el equilibrio de los niveles de serotonina y norepinefrina del cerebro para mejorar los problemas del estado de ánimo. La venlafaxina a menudo causa una disminución del apetito en los pacientes que toman el medicamento, lo que a su vez resulta en la pérdida de peso. En algunas personas, el aumento de peso también puede ser un efecto secundario.
Alprazolam
El alprazolam, o Xanax, se encuentra en un grupo de medicamentos llamados benzodiazepinas que retardan el movimiento de las sustancias químicas del cerebro que se han desequilibrado. Alprazolam se prescribe para pacientes con ansiedad y trastornos de pánico, así como para personas con ansiedad causada por la depresión. Algunos de los efectos secundarios más leves de alprazolam son irritabilidad, insomnio, náuseas y pérdida de peso debido a cambios en el apetito.