Efectos secundarios de Curam

Curam es un medicamento compuesto por una combinación de amoxicilina y elavulanato de potasio que se usa en el tratamiento de infecciones en el cuerpo causadas por bacterias. El medicamento actúa matando y suprimiendo el crecimiento de bacterias que llevan a estas infecciones. Como es el caso con la mayoría de los medicamentos, hay varios efectos secundarios que se han asociado con el uso.

Efectos secundarios comunes

Algunos efectos secundarios comunes incluyen vómitos, diarrea, dolor de cabeza, mareos, dolor de espalda, Cansancio, insomnio, picazón, erupción cutánea, indigestión, dolor abdominal y sofocos. Si bien estos se consideran los efectos secundarios más comunes asociados con el uso de este medicamento, solo afectan a una pequeña cantidad de usuarios.

Efectos secundarios graves

Desafortunadamente, también hay una serie de efectos secundarios graves asociados con el uso de Curam. Algunos de estos efectos secundarios incluyen diarrea con sangre, escalofríos severos, fiebre, dolor de garganta, convulsiones, sangrado inusual y moretones, falta de aliento, coloración amarillenta de la piel y la boca y ampollas severas. Estos efectos secundarios son extremadamente raros y no afectan a una gran cantidad de usuarios.

Información de seguridad importante

Asegúrese de usar siempre sus medicamentos durante todo el tratamiento, incluso si los síntomas desaparecen en la primera semana Para asegurarse de que la infección se haya deshecho completamente de su cuerpo. Se sabe que Curam causa mareos y somnolencia en algunos usuarios y se recomienda encarecidamente que los usuarios no operen ningún tipo de maquinaria mientras utilicen este medicamento. Siempre guarde Curam lejos de fuentes de humedad y a temperatura ambiente.

Use

Use siempre este medicamento exactamente como se lo recetó su médico y nunca en dosis mayores a las que se recomiendan en la etiqueta. Curam se administra en forma de tabletas y debe tomarse con un vaso lleno de agua. El medicamento debe tomarse inmediatamente antes de una comida y nunca debe tomarse con alcohol. Si olvida una dosis, tome la siguiente tan pronto como sea posible. Nunca tome dos dosis a la vez.

Advertencia

Si experimenta efectos secundarios, comuníquese con su médico de inmediato.

Si se sospecha una sobredosis, comuníquese con el centro de control de intoxicaciones y diríjase directamente a la sala de emergencias más cercana.

Curam está diseñado para tratar infecciones bacterianas solamente y no debe usarse para ningún otro propósito médico a menos que un médico lo indique específicamente.