¿Qué hierbas ayudan a aumentar la fertilidad masculina?

Tomar la decisión de tener un bebé puede verse obstaculizado por problemas de fertilidad. Es posible que tenga problemas con el recuento de espermatozoides o la motilidad de los espermatozoides que pueden tratarse médicamente con medicamentos o terapia hormonal. Si está interesado en tratar de mejorar su fertilidad de manera natural, hay una variedad de hierbas que pueden mejorar la salud de su esperma y mejorar los balances hormonales que pueden afectar la fertilidad.

Ginseng

Su fertilidad puede mejorar Incluyendo el ginseng en tu dieta diaria. De acuerdo con MayoClinic.com, el ginseng, una de las hierbas más populares en los Estados Unidos, puede mejorar la fertilidad masculina al aumentar el número y el movimiento de su esperma. Además, el Centro Médico de la Universidad de Maryland cita una investigación publicada en el número de octubre de 2008 del "British Journal of Clinical Pharmacology" que indica que el ginseng asiático ayuda a mejorar la disfunción eréctil y aumenta el deseo sexual en los hombres. Puede tomar 200 mg una a tres veces al día de extracto de ginseng estandarizado; 1 a 2 g de raíz de ginseng fresca por día durante hasta tres meses; De 1/2 a 2 g de raíz seca masticada diariamente o de 1/4 a 1/2 de extracto de ginseng una a tres veces al día. No tome ginseng si tiene presión arterial alta o presión arterial baja.

Aceite de linaza

Considere incorporar suplementos de aceite de linaza a base de hierbas en su dieta para mejorar su fertilidad. Comunidades de salud indica que tomar 1 cda. El uso diario de aceite de linaza puede ayudarlo a aumentar su recuento de espermatozoides o mejorar la motilidad de su esperma. Esta hierba sirve como una rica fuente de ácidos grasos esenciales, que pueden mantener a su esperma saludable y mejorar el flujo de sangre al pene. Tomar este suplemento de hierbas también puede ayudarlo a mantener su próstata saludable a medida que envejece. MayoClinic.com indica que debe tomar de 10 a 250 g de aceite de linaza diariamente, pero advierte que las dosis grandes pueden provocar obstrucciones intestinales. No tome aceite de linaza si tiene presión arterial alta o diabetes. No existe investigación científica que demuestre la efectividad del aceite de linaza en el tratamiento de la infertilidad masculina.

Saw Palmetto

La incorporación de saw palmetto, una hierba común en el sur de los Estados Unidos, en su dieta puede ayudar a aumentar su deseo sexual y puede mantenerlo. El sistema reproductor masculino. Crazy For Tea señala que puede tomar un té de hierbas hecho de saw palmetto para aumentar su fertilidad mezclando una o dos cucharaditas. De la sierra seca, palmetto, fríelo en cinco onzas de agua hirviendo y déjelo reposar durante diez minutos. No hay evidencia que sugiera que la palma enana americana tenga un efecto sobre la fertilidad masculina, pero algunas investigaciones científicas indican que puede ayudar a reducir los síntomas de los problemas de próstata, según Medline Plus. Debe tomar 160 mg dos veces al día o 320 mg una vez al día para este fin.