Cómo deshacerse de la congestión del pecho rápido
La congestión torácica es una infección que aparece cuando usted tiene un resfriado o gripe. Se acumula en tus pulmones. Esto puede hacer que tosa y haga que le duela el pecho. Es importante deshacerse de la congestión del pecho rápidamente por varias razones. Con una tos, dormir es una tarea difícil. Cuando tiene un trabajo importante que realizar o está tomando unas vacaciones bien merecidas, eliminar la congestión del pecho es vital. Existen técnicas que puede usar para eliminar el moco y la flema de su pecho.
Tome medicamentos de venta libre. Los supresores de la tos ayudan a embotellar la tos para que pueda dormir. Sin embargo, otros medicamentos para la tos rompen el moco. Esto ayudará a deshacerse de la congestión del pecho más rápido. Este medicamento incluye Mucinex y Tylenol Cold.
Tome un caldo de pollo caliente. El vapor aflojará la mucosidad en tu pecho. Inhale el vapor de la sopa antes de comenzar a beber. Esto permitirá que el caldo de pollo en ebullición se enfríe mientras aún ayuda a aliviar la congestión en el pecho.
Toma una ducha caliente. Párese en la ducha y deje correr el agua caliente contra su pecho. Inhalar el vapor ayudará a disolver la mucosidad. Tome una ducha de 30 minutos tres o cuatro veces al día.
Tos. Cada vez que tose, su pecho trabaja para romper el moco. Esto permitirá que salga la flema. Escupe la flema cada vez. Esta es la infección. Tragar la flema lo empeorará.
Sugerencia
Es posible que pueda deshacerse de la congestión de su pecho en uno o dos días. Prueba cada método. Se puede necesitar más de un método para aliviar la congestión rápidamente.
Cosas necesarias
Medicina Sopa de pollo