Cómo reducir un dedo anular hinchado
La hinchazón es un fenómeno corporal común que ocurre cuando el exceso de líquidos se acumula en una determinada área del cuerpo. La hinchazón puede ocurrir como resultado de muchos factores subyacentes, como lesiones, enfermedades y reacciones alérgicas. La hinchazón que afecta el dedo anular puede dificultar la eliminación de los anillos que está usando. Si esto sucede, hay varios pasos que puede tomar para reducir la hinchazón en el dedo y la mano, de modo que pueda quitar los anillos.
Tome un medicamento antiinflamatorio de venta libre si la hinchazón fue causada por una lesión. Esto ayudará a reducir el dolor y la inflamación.
Llene una cubeta con una mezcla de hielo y agua y colóquela en un lugar más alto que el nivel de la cabeza, como la parte superior de un refrigerador.
Levanta el brazo por encima de la cabeza durante cinco minutos. Esto ayudará a que el líquido y la sangre salgan de su mano.
Coloque su mano en el agua con hielo durante 10 minutos. Su mano aún debe estar elevada muy por encima del nivel de su corazón mientras descansa en el agua helada. El frío contraerá los vasos sanguíneos, lo que reducirá aún más la hinchazón y facilitará la remoción de los anillos atascados en su dedo.
Sugerencia
La aplicación de lubricación a un dedo puede ayudar el anillo se desliza hacia afuera.
No fuerce el anillo para sacar un dedo si está atascado a pesar de reducir la hinchazón y el uso de lubricación. Girar un anillo mientras se tira puede ayudar a quitarlo.
Si la hinchazón es causada por una lesión o reacción alérgica, considere esperar a que la lesión se cure o la reacción se disipe antes de intentar extraer un anillo.
Cosas necesarias
Hielo
Cuenca
Medicamentos antiinflamatorios