Las mejores vitaminas prenatales
Incluso las mujeres embarazadas que consumen una dieta relativamente saludable deben tomar una vitamina prenatal, recomienda el sitio web de BabyCenter, ya que puede ser difícil satisfacer sus necesidades de ácido fólico y hierro durante el embarazo solo con alimentos. Las mejores opciones contienen la cantidad correcta de nutrientes, tienen el símbolo de la Farmacopea de los Estados Unidos en la etiqueta y no causan muchos efectos secundarios desagradables. Muchas marcas de vitaminas prenatales pueden potencialmente ajustarse a la cuenta, por lo que la mejor vitamina prenatal es la recomendada por su médico.
Get Enough Nutrients
La dietista registrada Michelle Cardel, en una entrevista con una afiliada de NBC 9NEWS, recomienda elegir una vitamina prenatal con 30 miligramos de hierro, 250 miligramos de calcio, 400 a 800 microgramos de ácido fólico, 15 miligramos de zinc, 2 miligramos de cobre y vitamina B-6, 150 microgramos de yodo, 400 unidades internacionales de vitamina D y 50 miligramos de vitamina C. Estos son algunos de los nutrientes más importantes para los bebés en crecimiento. Por ejemplo, el ácido fólico ayuda con el desarrollo del cerebro, y la vitamina D y el calcio ayudan con el desarrollo de los huesos.
No se exagere
No tome múltiples suplementos o una vitamina prenatal con más del 100 por ciento de La dosis diaria recomendada de cualquier nutriente sin consultar a su médico. Es posible obtener una gran cantidad de ciertos nutrientes, como el hierro y las vitaminas solubles en grasa A, D, E y K, todo lo cual podría causar efectos secundarios que amenazan la vida, tanto para la madre como para el bebé, si se toman muy alto dosis.
Maximice la absorción
Si está tomando vitaminas prenatales, quiere saber que realmente se beneficiará de los nutrientes que contienen. Sin embargo, algunas vitaminas no se disuelven muy bien en el estómago. Busque las vitaminas con el símbolo de la USP, ya que han sido probadas para asegurarse de que se disuelvan en un tiempo razonable para que pueda obtener la mayor cantidad de nutrientes de su suplemento. Este símbolo también muestra que es probable que la píldora tenga ingredientes en las cantidades que figuran en la etiqueta y que no contenga niveles dañinos de contaminantes.
Evitar efectos secundarios
Las vitaminas prenatales tienden a estar en el lado grande , lo que dificulta a algunas mujeres tragar. Estas vitaminas también pueden causar estreñimiento, diarrea, náuseas o malestar estomacal. Si este es el caso, su médico debería poder recomendarle otra vitamina prenatal que sea más fácil de tragar o que cause menos efectos secundarios. Estas incluyen píldoras más pequeñas sin calcio para aquellas personas que consumen suficiente calcio de otras maneras, píldoras con menos hierro para las mujeres que tienen suficiente hierro en su dieta, o formas masticables o en polvo de vitaminas prenatales. , , ] ]