Cómo aliviar la enfermedad de la mañana con vitamina B6

El término "náuseas matutinas" es ridículo para las mujeres que se sienten enfermas durante el embarazo en todo momento durante el día. A veces, las náuseas y los vómitos son tan graves que descansar y esperar a que pase la enfermedad de la mañana simplemente no es una opción. En estos casos, la vitamina B6 se puede emplear con otros medicamentos para ayudarlo a sentirse mejor y sobrellevar la tormenta del primer trimestre. Su obstetra /ginecólogo le recetará la cantidad adecuada. Es importante que siga las instrucciones de dosificación para encontrar alivio.

Programe una cita con su obstetra /ginecólogo o traiga su náusea matutina en su cita mensual regular. Su obstetra /ginecólogo puede sugerir otros métodos de tratamiento antes de pedirle que compre vitamina B6. Nunca debe tomar vitamina B6 sin hablar primero con su médico; Si está tomando una vitamina prenatal, es posible que ya esté recibiendo una dosis alta de esta vitamina.

Compre sus vitaminas en una tienda de buena reputación para la salud. Busque la dosis correcta, ya que la mayoría de las mujeres necesitan de 25 a 50 mg por día para que la vitamina sea efectiva, señala la Asociación Americana de Embarazo. Tomar una dosis más fuerte no aliviará las náuseas más graves. De hecho, exceder la dosis puede causar adormecimiento y ser peligroso para su bebé, advierte Merck.

Tome su dosis de B6 por la noche, especialmente cuando su médico le ha recetado que tome su B6. con otro medicamento, más a menudo doxilamina o Unisom. La doxilamina es una ayuda para dormir conocida, y puede causar somnolencia. Tómelo antes de acostarse con su vitamina B6 como lo prescribe su médico, y le ayudará a prevenir las náuseas matutinas cuando se despierte.

Comience con otros métodos de prevención de la enfermedad de la mañana junto con su dosis de vitamina B6 , especialmente si te sientes enfermo. Un estudio realizado por el Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos y publicado en abril de 2005 en "Obstetrics and Gynecology" encontró que el jengibre era otro método eficaz para prevenir y tratar las náuseas matutinas. El jengibre seco, el ginger ale y las píldoras de jengibre pueden ser maneras efectivas de lidiar con las náuseas matutinas sin receta médica.

Consulte a su médico si la vitamina B6 y otros métodos no mejoran su mañana. enfermedad. Si vomita con frecuencia y tiene problemas para obtener los nutrientes y la hidratación que tanto usted como su bebé necesitan, es posible que su médico le recete medicamentos más potentes para permitirle tener un embarazo saludable. El zofran o el ondansetrón se usan para tratar a los pacientes con radiación para las náuseas y algunas veces se pueden usar para las náuseas matutinas graves, señala PubMed Health.