Infrared Heat &Healing

Las ondas invisibles de energía térmica provistas por los rayos infrarrojos tienen la capacidad de penetrar en todas las capas del cuerpo, penetrando en los tejidos, músculos y huesos. Cuando se utiliza como parte del tratamiento médico, la terapia de infrarrojo lejano eleva la temperatura de la superficie del cuerpo, que se cree que mejora el funcionamiento del cuerpo en múltiples niveles. Las lámparas de calor infrarrojas lejanas se usan a menudo en saunas y en estudios de yoga calientes.

Una antigua tradición

En 1922, un monje budista japonés llamado Mikao Usui desarrolló una técnica llamada curación de la palma o reiki, como una forma de Medicina oriental complementaria. Los practicantes de Reiki creen que pueden usar calor infrarrojo interno para transferir energía curativa de una persona a otra. Sin embargo, en 2008, una revisión sistemática de ensayos clínicos aleatorios no logró aportar pruebas suficientes para probar las afirmaciones de que Reiki se beneficia de enfermedades como la depresión, el dolor o la ansiedad.

Enfermedad crónica que se derrite

Moderno El uso diario del calor infrarrojo incluye el uso de lámparas de calor infrarrojo lejano. Estas lámparas proporcionan todos los componentes de curación de la luz infrarroja natural sin ninguno de los efectos negativos de la exposición al sol. Se ha demostrado que el calentamiento sutil de los rayos infrarrojos lejanos ofrece apoyo al sistema inmunológico al aumentar los glóbulos blancos y las células T asesinas. Al penetrar en el cuerpo, se ha demostrado que estos rayos de curación proporcionan un acondicionamiento óptimo del sistema cardiovascular y proporcionan un aumento de energía al sistema metabólico. Impulsar el metabolismo descompone la grasa, la celulitis, los desechos y otras sustancias tóxicas. Se ha demostrado que una hora de terapia de infrarrojo lejano quema hasta 900 calorías metabólicas, mientras que la sudoración inducida por su calor ayuda a la excreción de los niveles modernos de contaminación en el cuerpo. "El Diario del Colegio Americano de Cardiología" ha realizado estudios que indican que la terapia de sauna de infrarrojos mejora el funcionamiento de los vasos sanguíneos de manera significativa en pacientes con colesterol alto, tabaquismo y diabetes debido a la disminución de la presión arterial, el aumento de la circulación, la reducción de los niveles de azúcar en la sangre y la pérdida de peso. Br> Beneficios para la sangre

A través de la expansión de los capilares que transportan la vida, la terapia de infrarrojo lejano aumenta la oxigenación y la regeneración de la sangre para mejorar el funcionamiento de los órganos principales del cuerpo. Esta profunda desintoxicación puede permitir que las toxinas ocultas en los tejidos del cuerpo se inmovilicen o disuelvan; Se cree que los metales pesados, venenos y material carcinogénico se liberan del cuerpo para permitir una salud óptima.

Teorías y beneficios para la salud mental

La disponibilidad de calor infrarrojo lejano en saunas, clubes y estudios de yoga caliente Permite a las personas acceder fácilmente a los beneficios del calor infrarrojo. Junto con los beneficios físicos y fisiológicos del calor infrarrojo, se afirma que el calor infrarrojo lejano puede reducir los síntomas de ansiedad y depresión. Los defensores creen que la reducción de los síntomas de salud mental puede estar relacionada con el aumento de la producción de vitamina D causada por la exposición regular al calor infrarrojo lejano, lo que es beneficioso para elevar y estabilizar las emociones, el sistema límbico y el sistema nervioso.

Consideraciones

Si bien se ha demostrado que el calor infrarrojo tiene beneficios para la salud documentados para muchos, siempre se debe tener cuidado al exponer al cuerpo a calor excesivo durante el embarazo, la infancia, la niñez y en la tercera edad para evitar la deshidratación, el desequilibrio de electrolitos y el golpe de calor. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica antes de comenzar un régimen de exposición infrarroja para determinar si es adecuado para usted.