¿Qué beber para la resistencia pulmonar cuando se ejecuta

El agua afecta el rendimiento deportivo más que cualquier otro nutriente. Debe tomar líquidos antes de sentir la sed y continuar bebiendo en intervalos regulares. El agua se absorberá más rápido al beber volúmenes más grandes en comparación con los sorbos, según la Asociación Nacional de Condicionamiento y Fuerza. Los niveles adecuados de hidratación antes y durante el ejercicio maximizan la resistencia durante carreras cortas o largas.

Efectos de la deshidratación

Correr en la fresca madrugada puede ser una forma ideal de comenzar el día. Los efectos fisiológicos de la carrera prolongada pueden ser suficientes para deshidratar su cuerpo. El agua se pierde en el cuerpo como resultado de la producción de energía y a través del sudor para enfriar el cuerpo. Un ambiente caluroso o húmedo aumenta este efecto de la pérdida de líquido que aumenta la temperatura corporal, lo que afecta de manera adversa el rendimiento y aumenta el riesgo de un golpe de calor o agotamiento. Contenido de agua antes de que ocurra cualquier pérdida de agua. Según Scott Powers, profesor de fisiología de la Universidad de Florida, debe comenzar a tomar bebidas al menos cuatro horas antes del ejercicio, y tomar bebidas con sodio o comer bocadillos salados ayudará al cuerpo a retener el líquido.

Durante la carrera

Beber líquidos durante el ejercicio reduce la posibilidad de deshidratarse excesivamente, lo que puede limitar la resistencia al correr, en la que los pulmones desempeñan un papel fundamental. Según Powers, el cuerpo tiene diferentes necesidades de nutrientes dependiendo de la duración del ejercicio. El ejercicio que dura menos de una hora solo requiere de 16 a 34 oz. de agua. El ejercicio que dura de una a tres horas requiere de 27 a 54 oz. de una bebida que contiene de 6 por ciento a 8 por ciento de carbohidratos con 750 a 1,500 mg de potasio.

Consideraciones

Personalizar su propia bebida de alto rendimiento en el hogar crea una bebida más completa que se adapta a sus necesidades fisiológicas. Las bebidas deportivas comerciales normalmente contienen una combinación de agua y una solución de carbohidratos /electrolitos del 6 al 8 por ciento. La NSCA establece que para crear su propia bebida deportiva, primero diluya dos partes de una bebida azucarada, como jugo de fruta o soda, con una parte de agua. Para mejorar el contenido de potasio y el sabor, agregue un jugo de cítricos como limón o naranja.

Consideraciones

Muchos factores pueden limitar su rendimiento en la carrera. Según Powers, las bebidas frías se absorben más rápido que las bebidas calientes, lo que mantendrá su ritmo cardíaco y la temperatura corporal. Además, las bebidas con dosis moderadas de cafeína también pueden ayudar al rendimiento. La NSCA establece que la cafeína aumenta la oxidación de las grasas o el metabolismo de las grasas durante el ejercicio. Este mayor uso de grasa como fuente de energía primaria ahorra la energía almacenada del músculo, retrasando la fatiga.