Grados de pregrado en línea en nutrición

La educación en línea se vuelve más común cada año. Los estudiantes ahora tienen la oportunidad de participar en educación de pregrado en línea sobre nutrición en varios colegios y universidades de todo el país. El aprendizaje en línea puede ser beneficioso para aquellos con estilos de vida agitados o aquellos que buscan obtener un segundo grado. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se espera que la necesidad de dietistas aumente un 9 por ciento en los próximos años. Con un salario promedio de $ 41,060, los dietistas pueden trabajar en hospitales, escuelas y otros entornos profesionales.

Descripción del trabajo

Elegir una carrera en nutrición significa que probablemente trabajará como dietista o nutricionista. Los dietistas y nutricionistas planifican los programas de alimentos y comidas, supervisando la preparación de las comidas y supervisando la porción de estas comidas. Los dietistas pueden trabajar en hospitales, escuelas, agencias de salud en el hogar, clínicas públicas, cafeterías de empresas, cárceles y hogares de ancianos. Los dietistas promueven la salud y el bienestar a través de los alimentos. Los dietistas pueden ayudar a controlar, prevenir y tratar enfermedades mediante la promoción de una alimentación saludable y la modificación de la dieta. También pueden asegurar que los pacientes, estudiantes y otras personas reciban una nutrición adecuada. Los dietistas también pueden trabajar para combatir la obesidad infantil y adulta.

Los títulos de licenciatura en nutrición pueden ser asociados o licenciaturas. Los programas pueden incluir ciencias de los alimentos, nutrición física, nutrición deportiva, nutrición clínica y manejo de la dieta. Para inscribirse en un programa de pregrado, los estudiantes deben tener un diploma de escuela secundaria o GED. Los estudiantes también deben cumplir con todos los requisitos establecidos por la universidad. Estos pueden incluir los resultados de los exámenes SAT o ACT y la competencia de ciertas competencias básicas. Algunos programas requieren rotaciones clínicas.

Cursos

Si está inscrito en un programa de licenciatura en nutrición, cubrirá una variedad de temas. Las clases incluyen anatomía, fisiología, química, psicología, biología, terapia nutricional, sistemas alimentarios, seguridad alimentaria, microbiología, gestión de servicios alimentarios, evaluaciones nutricionales, dietas vegetarianas y creación de planes nutricionales. Los cursos varían según la escuela que hayas seleccionado. Si va a obtener una licenciatura, también se le requerirá que tome matemáticas, inglés, ciencias sociales y humanidades. Consulte con un consejero de su escuela con perspectiva para asegurarse de que se está inscribiendo en los cursos apropiados.

Programas en línea

Los programas en línea brindan la misma instrucción, menos el trabajo clínico, como su entorno de aula tradicional en la universidad. Los estudiantes pueden trabajar a su propio ritmo siempre que tengan una computadora y conexión a Internet de alta velocidad. Los estudiantes de educación a distancia pueden asistir a la escuela en cualquier parte del país y completar su trabajo en cualquier momento del día sin tener que abandonar sus hogares. Esto funciona bien para padres y adultos que trabajan. Los estudiantes a distancia realizarán exámenes, tareas y proyectos escritos completos, así como también participarán en chats interactivos con profesores y otros estudiantes. Acreditación

Antes de elegir un programa de nutrición de pregrado en línea. Es una buena idea consultar con la Comisión de Acreditación para Educación en Dietética, una división de la Asociación Dietética Americana, para asegurarse de que su escuela elegida esté acreditada. Esto significa que su escuela cumple con todos los requisitos establecidos por la American Dietetic Association. Esto lo preparará para tomar el examen de dietista registrado. Las instituciones en línea acreditadas incluyen la Universidad de Kaplan, la Escuela de Carreras Penn Foster, el Ashworth College y la Universidad de Stratford. A medida que la educación en línea sigue aumentando en popularidad, es una buena idea consultar con otras escuelas a las que le podría interesar asistir. El número de universidades mayoritarias que agregan educación a distancia continúa creciendo cada año.