Sustitutos para Wheat &Sugar

Puede reemplazar el trigo y el azúcar con sustituciones de ingredientes básicos que se encuentran en la mayoría de las tiendas de comestibles. Ya sea que esté evitando el trigo por alergias o condiciones como la enfermedad celíaca, elija entre varias alternativas de granos, nueces y harina a base de semillas. También hay edulcorantes naturales y artificiales que pueden reemplazar el azúcar para el uso diario.

Sustitutos de harina sin trigo

El trigo es uno de los ocho principales alérgenos alimentarios, por lo que la necesidad de harina sin trigo ha aumentado con El aumento de la prevalencia de alergias alimentarias. Los sustitutos de la harina de trigo a base de granos comunes incluyen avena, cebada y centeno. Lo que diferencia a estos sustitutos del trigo de otras harinas sin trigo es que también contienen gluten, una proteína que se encuentra en el trigo y que es un agente de unión crucial para la masa. Antes de sustituir directamente una harina sin trigo en una receta tradicional para hornear, Wheat-Free.org recomienda probar recetas específicamente formuladas para harinas alternativas para lograr el resultado deseado.

Sustitutos de harina sin trigo y sin gluten

Las personas con sensibilidad al gluten o enfermedad celíaca deben usar sustitutos de la harina que no contengan trigo ni gluten. Las harinas sin gluten se pueden moler a partir de granos seguros, raíces, nueces, semillas, frijoles y almidones. Algunos ejemplos de estas harinas son la harina de amaranto, la harina de almendras, la harina de coco, la harina de maíz, la harina de arroz, la harina de patata, la garbanzos (garbanzos), la harina de linaza, el mijo, el sorgo y la harina de soja.

Sustitutos naturales de azúcar

Las alternativas de azúcar natural, como el agave, la miel, el jarabe de arce y los néctares están disponibles para las personas que desean un sustituto del azúcar refinado. Estos edulcorantes naturales contienen calorías, un factor que debe tenerse en cuenta si está controlando la ingesta de calorías. Aunque estos edulcorantes pueden reemplazar directamente el azúcar, también se usan como azúcares añadidos en los alimentos. La Academia de Nutrición y Dietética afirma que el consumo de azúcares agregados en combinación con una dieta rica en grasas y calorías está relacionado con problemas de salud como la diabetes y las enfermedades cardíacas.

Edulcorantes artificiales

Los edulcorantes artificiales se derivan de sustancias químicas Los procesos se reconocen como seguros cuando se consumen dentro de las pautas recomendadas. Los edulcorantes aprobados para uso en los Estados Unidos incluyen acesulfamo K, aspartamo, neotamo, sacarina, estevia y sucralosa. Estos edulcorantes pueden variar de 150 a 13,000 veces más dulces que el azúcar, pero contienen muy pocas calorías o carbohidratos, si los hay, lo que los hace deseables para las personas que buscan moderar el consumo de azúcar. Los edulcorantes artificiales se pueden usar como sustitutos directos en ciertos alimentos y bebidas, pero es recomendable investigar las recetas para hornear creadas específicamente con estos edulcorantes.