The Best Kids Kayaks

Remar por el agua y explorar el ambiente puede ser una experiencia emocionante para todas las edades. Los kayaks modernos brindan la oportunidad de compartir la experiencia con los niños. Hay varios diseños de kayak para probar, dependiendo del tipo de agua con la que vaya a remar y de sus propios deseos personales.

Consideraciones para niños

La mayoría de los kayaks están diseñados para cuerpos de adultos. El cuerpo más pequeño de un niño tiende a hacer que los kayaks para adultos sean más difíciles de manejar. Sin embargo, hay diseños de kayak disponibles para los niños para que puedan manejar los kayaks de manera eficiente y segura en lugar de sentirse abrumados. El tamaño de la cabina debe ser lo suficientemente pequeño como para que el niño se sienta de manera segura, sin molestias ni cambios excesivos de peso. El ancho del kayak debe ser lo suficientemente estrecho para que el niño pueda remar con mejor control y potencia. Los alquileres de kayak son una opción para experimentar sin el compromiso de comprar hasta que usted y los niños se sientan cómodos.

Kayaks con asiento arriba

Algunos diseños de kayak permiten que el palista se siente sobre un casco hueco y sellado . Si están volcados, el agua no puede entrar, lo que hace que se recuperen más fácilmente. Por lo general, son más anchos que los kayaks de sentada de longitud comparable, lo que les permite sentirse menos "tippy". Los kayaks para sentarse en la parte superior son útiles para los principiantes y para aquellos que desean aumentar la confianza en el agua. Algunas formas del casco tienen una quilla en forma de V, lo que les permite seguir la línea recta más fácilmente y proporcionar más estabilidad. Otros cascos tienen forma de U, lo que les permite girar fácilmente, pero se sienten menos estables. La elección es suya, dependiendo de su aplicación deseada.

Kayaks inflables

Los kayaks inflables son una alternativa al diseño de casco sólido. Se pueden almacenar y transportar en un espacio más pequeño. Algunos modelos se pueden llevar en una mochila a lugares remotos. La desventaja es que deben inflarse antes de usar y desinflarse después. Por lo general, son más difíciles de controlar y más lentos que un casco sólido de longitud comparable. Los kayaks inflables pueden ser una alternativa conveniente para una familia que carece de espacio de transporte de kayak en su vehículo.

Kayaks de propósito especial

Los kayaks están diseñados para todos los niveles de habilidad y condiciones ambientales. Los niños que han sido entrenados en técnicas de remo y kayak pueden disfrutar de remar en aguas bravas en una variedad de diseños adecuados para ese entorno desafiante. Si las familias quieren explorar el océano o hacer viajes más largos, hay kayaks disponibles para los niños. Los kayaks de turismo tienen una construcción más pesada y áreas adicionales para el almacenamiento de equipos. Compre kayaks que se adapten a sus necesidades y explore de manera segura el ambiente acuoso elegido con los niños.