¿Cuáles son las causas de una gran huella de carbono?

Su huella de carbono se refiere al impacto que sus actividades tienen en el medio ambiente, informa la huella de carbono, un sitio web dedicado a ayudar a los seres humanos a reducir su impacto en la tierra. Para determinar el tamaño de su huella de carbono, es necesario considerar las actividades que realiza cada día que producen gases de efecto invernadero. Hay muchas causas de una gran huella de carbono, y reducirlas puede ayudarlo a ayudar al planeta.

Manejar y viajar

Manejar un automóvil es conveniente y, a menudo, es necesario para viajar largas distancias. Time for Change, un sitio web que se enfoca en mejorar el medio ambiente, informa que por cada galón de gas utilizado, se emiten 8,7 kg de dióxido de carbono. Cuanto más conduzca, más dióxido de carbono dañino emitirá su automóvil en el aire. Viajar en otros medios de transporte también es responsable de una gran huella de carbono. Por cada 7 millas que viaja en transporte público o cada 1.375 millas que viaja en avión, se emite 1 kg de dióxido de carbono al aire. Simplemente reducir la cantidad que conduce o viaja puede reducir una gran huella de carbono, dice Time For Change.

Uso de dispositivos

Probablemente confíe en una variedad de dispositivos cada día para completar diferentes tareas. Pero de acuerdo con la Huella de Carbono, el uso de electricidad, carbón, gas y petróleo ayuda a crear una gran huella de carbono. Time For Change indica que por cada 32 horas que tiene su computadora encendida, se emite 1 kg de dióxido de carbono al medio ambiente. La Huella de Carbono identifica varios electrodomésticos diferentes como los principales contribuyentes a una gran huella de carbono: los secadores eléctricos, refrigeradores, congeladores, hornos y lavaplatos emiten dióxido de carbono cada vez que se usan. El simple hecho de disminuir el uso de electrodomésticos o el uso de aparatos que ahorran energía puede ayudar a reducir su huella de carbono.

Uso del agua

La huella de carbono informa que los consumidores están desperdiciando "grandes cantidades" de agua potable al usarla para Fines no esenciales. La limpieza del agua también requiere una gran cantidad de energía para que sea segura para el consumo humano. La Huella de Carbono recomienda recolectar el agua de lluvia para su uso con fines distintos a la bebida. Prestar mucha atención a cómo usa su agua y cuánto puede usar para ayudar a reducir el tamaño de su huella de carbono.