Los 10 mejores señuelos de Crappie
Ya sea que pronuncies crappie como "croppy" o "crappy", tu expedición de pesca para la caza de crappie para el vivo, panfish verde plateado es todavía dulce. No hay nada mejor que encontrar una escuela submarina de crappies hambrientos que mantienen ocupado a un pescador pescando, haciendo redes, y revisando y reemplazando cebos o señuelos. Para optimizar la captura de crappie, es importante utilizar los señuelos más apropiados disponibles.
Natural Bait
Los crappies hambrientos son atraídos por una variedad de cebos naturales. Encabezando la lista están los peces pequeños de una pulgada de largo que la mayoría de los pescadores enganchan detrás de su aleta superior, sin perforar la espina del pez pequeño para que el pez permanezca activo bajo el agua. Los ganchos de vástago corto deben ser pequeños y adecuados para panfish. Otros señuelos naturales incluyen gusanos de la harina, cangrejos de río, gusanos, a veces llamados "wigglers" o "gusanos plateados", y "gusanos de cera". Cola fluida hecha de plumas, pelo o pelo, tiras de plástico similares a hilos o chenilla. Las plantillas simples, sin cola, con cabeza de plomo también son efectivas. Las cabezas de todas las plantillas están pintadas para imitar la cabeza de un insecto o pez pequeño. El uso de una plantilla para crappies requiere un movimiento sutil, hacia arriba, hacia arriba y hacia abajo para llamar la atención del crappie.
Spinner Blades
Las hilachas son excelentes señuelos cuando se pesca en malezas o se arrastra una línea en El agua y la enrolla lentamente para atraer a los crappies. Las cuchillas giratorias estrechas y con forma de hoja brillan y se reflejan cuando se mueven a través del agua. Las cuchillas de giro más delgadas son más adecuadas para la pesca en áreas de malezas. En cualquier caso, estos señuelos que llaman la atención giran y perturban el agua, como un pez muy pequeño y agitado.
Grubs de cola rizada
Las larvas de cola rizada vienen en varios colores y tienen un plástico suave Cuerpo que termina en una cola rizada, arremolinada. Estos señuelos de cola rizada de una pulgada o de una pulgada y media de largo se enroscan en el gancho de una plantilla con cabeza de plomo y crean mucho movimiento cuando sus colas se mueven de manera seductora a través del agua. Los Crappies no pueden resistir las colas rizadas blancas, negras o chartreuse.
Spinners
Los Spinners se parecen mucho a las plantillas con colas difusas, pero con la adición de un pequeño spinner en forma de cuchara unido a un eje de alambre doblado que sobresale en ángulo desde la cabeza ponderada de plomo. Los hilanderos crean más destellos y deslumbran en el agua, aunque no son realmente adecuados para pescar malezas, ya que el eje del cable puede enganchar y enganchar la vegetación.
Crankbaits pequeños
Los crankbaits pequeños y de cuerpo duro funcionan Bien para la pesca en aguas más profundas. Un gran óvalo de plástico transparente sobresale de la cabeza del crankbait y se asemeja a algo así como un enorme labio sobre el señuelo. Crankbaits sin labios también están disponibles. Los crankbaits tienen anzuelos triples y shimmy locamente a través del agua de una manera difícil de perder que hace que los crappies salvajes. De nuevo, al igual que con otros señuelos para crappies, los crankbaits no deberían tener más de una pulgada y media.
Señuelos de colores fluorescentes
Señuelos de colores brillantes y cuerpos suaves en tonos fluorescentes como el fucsia, brillante Verde, amarillo brillante y amarillo son perfectos para aguas turbias y turbias cuando se pescan crappies. Si pescas de noche o en un día nublado, lo mejor es usar colores negros, marrones o ahumados que combinen con el entorno natural.
Sonic Lures
Para intensificar el frenesí de una escuela de crappies hambrientos, muchos pescadores use señuelos sónicos, o señuelos que traquetean mientras se deslizan por el agua. Los Crappies están ansiosos por las vibraciones en el agua, y los señuelos con sonajeros construidos en su interior pueden atraer la atención incluso de los perros más blasé.
Crappie Flies
Aunque la mayoría de las personas conectan moscas y pesca con truchas Las moscas de crappie son pequeños señuelos altamente eficientes que pueden sorprender y atrapar la atención de un crappie. Las moscas son señuelos ligeros, plumosos, parecidos a insectos que normalmente se lanzan sobre el agua. Algunos pescadores atan la punta de la mosca con la cabeza de un gusano o un gusano.
Señuelos con cebos
Los cebos naturales, como pequeños pececillos, gusanos e insectos que se agregan a casi cualquier señuelo usado para atraer a los estiércol, mejorarán su posibilidades de una captura de crappie con éxito. Simplemente coloque el cebo en el gancho del señuelo y trabaje el cebo como de costumbre.