Cómo usar una máscara de snorkel con anteojos

El snorkel es una actividad de agua que involucra el uso de máscaras que bloquean la entrada de aire de la nariz, y un protector bucal colocado en un tubo que sale del agua. Dicha máscara le permite al buceador respirar por la boca mientras mantiene su rostro bajo el agua. Es posible usar una máscara de snorkel con corrección de la visión, y se recomienda para el mundo submarino.

Máscaras regulares

Máscaras de snorkel sellan un camino alrededor del rostro del snorkel que incluye los ojos y la nariz. Esta área está sellada al agua y no permitirá que el agua penetre en la nariz o los ojos. La máscara sirve como una ventana entre el buceador y el mundo submarino. El uso de gafas con una máscara regular daría lugar a que se filtre agua hacia la máscara donde las gafas se extienden hacia la oreja, rompiendo el sello entre la máscara y la cara. disponible, pero invertir en una máscara de esta naturaleza solo puede ser considerado por ávidos buceadores. Es posible que su receta deba modificarse debido a que la distancia desde la ventana de la máscara y sus ojos es más larga que la distancia entre los ojos y el desgaste normal de los ojos. Un oftalmólogo especializado en ropa deportiva para los ojos podrá decirle si necesita cambiar su receta. Las versiones prefabricadas de estas máscaras están disponibles, pero no corrigen un astigmatismo. Las máscaras se pueden comprar en una tienda de buceo.

Cómo colocar lentes en una máscara

Las lentes recetadas también se pueden colocar en una máscara normal. Hay máscaras con un lugar fijo en la parte frontal para insertar estos tipos de lentes. Las lentes se deslizan en el área fija, lo que aclara la visión del buceador. Este tipo de máscara es beneficiosa en el caso de cambiar las prescripciones a medida que una persona envejece. Estas lentes se pueden encontrar en su especialista local en ropa deportiva. Las máscaras se pueden comprar en una tienda de buceo.

Lentes de contacto

Si es posible, algunos buzos prefieren usar lentes de contacto mientras hacen snorkel. Sin embargo, es posible perderlos si se quita una máscara mientras se bucea. Los usuarios de contacto regulares deben tener esto en cuenta al considerar el snorkeling. Ciertas lentes de contacto no son adecuadas para nadar. Si sus contactos entran en contacto con el agua, podrían absorber las bacterias que causarán una infección ocular.