Proceso de Reciclaje de Metales
El reciclaje es algo que todos pueden hacer para ayudar al medio ambiente. Casi cualquier cosa puede ser reciclada, incluyendo productos de vidrio, papel y metal. La Agencia de Protección Ambiental estima que los metales representaron el 34.6 por ciento de todos los residuos sólidos recuperados para su reciclaje en 2008, lo que lo convierte en el segundo segmento más grande de materiales reciclados después del papel. El proceso para reciclar metales implica varios pasos clave, y comprender el proceso puede alentar a las personas a maximizar sus esfuerzos de reciclaje. Colección
El primer paso en el proceso de reciclaje de metal es la recolección de materiales para ser reciclados . Las latas de aluminio, estaño y acero se pueden recoger en casa. Consulte con su centro de reciclaje local para ver si hay recolección disponible en el lado de la acera o si necesitará transportar materiales usted mismo. Para artículos más grandes, como electrodomésticos viejos o chatarra, comuníquese con su centro de reciclaje local para hacer los arreglos necesarios para que los recojan.
Clasificación
Una vez que los metales recolectados llegan al centro de reciclaje, se clasifican de acuerdo con al tipo de metal del que están hechos. Si va a dejar sus materiales reciclables, debe separar el acero, el aluminio, el cobre, etc. y depositarlos en las áreas apropiadas. Según Far West Fibers, los metales se pasarán primero bajo un imán grande para separar todos los materiales de acero. Los productos de aluminio pueden someterse a pruebas de humedad y calidad general, mientras que los materiales de cobre se inspeccionan y clasifican visualmente. Las latas de acero que tienen una galvanoplastia de estaño se lavarán con una sustancia química cáustica para eliminar la capa exterior de estaño.
Trituración
Una vez que se hayan separado los diversos metales, se introducirán en una máquina que corta. y los tritura en trozos pequeños. Según Schnitzer Steel, una compañía de Fortune 1000 en Portland, Oregón, que se especializa en el reciclaje de chatarra, los materiales triturados se clasifican en materiales ferrosos y no ferrosos y se analizan para detectar radiación. Las latas de aluminio también se someten a un proceso de deshidratación después de la trituración para eliminar la pintura u otros materiales.
Pardear y fundir
Una vez que se han clasificado y triturado los diferentes metales, se comprimen en cubos o pacas, lo que lo convierte en Es más fácil para ellos ser transportados a instalaciones de fundición. Cuando los metales llegan a las instalaciones de fundición, las balas se introducen en un horno donde se calientan hasta que se convierten en metal fundido. El metal fundido se vierte en ruedas, palanquillas o moldes para formar lingotes, que pueden pesar hasta 40,000 libras, según la Asociación Americana de Bebidas. Fabricación
Una vez que los lingotes de metal se hayan enfriado y endurecido, Se colocan en una máquina que las enrolla en láminas planas, que forman la base para los nuevos materiales metálicos. Según Far West Fibers, los metales reciclados se pueden utilizar para fabricar nuevas latas de aluminio, estaño y acero, electrodomésticos, automóviles, materiales de construcción, tuberías o tubos metálicos, papel de aluminio, mesas y sillas de metal, aviones y barcos.