Regalos del Día de San Valentín para los nuevos papás
Como nueva mamá, es posible que tenga dificultades para sentirse romántico cuando se celebra el Día de San Valentín. Con las presiones y la responsabilidad de un nuevo bebé de quien preocuparse, el romance puede pasar inadvertido para usted y su cónyuge. Asegurarse de que reciba un regalo del día de San Valentín para su pareja puede ayudarlo a saber que él es amado e incluso puede devolverle algo de la chispa a su matrimonio. Elija regalos que lo ayuden a relajarse y relájese, o déles a los dos tiempo para que se vuelvan a conectar, para ayudar a derribar algo de su estrés.
Servicios de canguro
Déle a su cónyuge el regalo de una experiencia sin estrés Ofrézcase como voluntario para cuidar a su bebé mientras él disfruta de una ronda de golf o de una bebida con algunos amigos. Podría hacerle saber en una tarjeta de San Valentín que le dará servicios de niñera para que sepa la fecha y la hora en que debe salir para desahogarse. Es un regalo de menos estrés para él y le permite relajarse y reagruparse, y muestra que está dispuesto a asumir alguna responsabilidad adicional por su regalo del Día de San Valentín.
Vales reflexivos
Ser un nuevo padre viene junto con algunos deberes que a su pareja no le gustaría particularmente hacer. Cambiar pañales y dar baños son solo dos de los deberes en la larga lista para los nuevos padres. Hágale un libro de cupones, donde le dé algunas tarjetas gratuitas, de modo que si no quiere cambiar un pañal, puede pasárselo a usted y lo hará en su lugar. Piensa en los trabajos que menos le gustan y haz cupones para que pueda relajarse mientras tú te ocupas de ellos. Este es un regalo especialmente bueno para el día de los enamorados de una pareja que tiene poco dinero en efectivo, ya que muchos son después del nacimiento de un bebé.
Fecha en la casa
Solo porque no tiene planes de ir salir no significa que no puedan celebrar un romántico día de San Valentín juntos. Planee una fecha interna para después de que el bebé se caiga. Comience con una cena elegante que haya preparado, consumida a la luz de las velas. Luego, elija una película que crea que le gustaría que le gustara y saque las palomitas de maíz, los dulces y los refrescos al estilo de teatro para disfrutar de una verdadera experiencia nocturna, sin tener que dejar a su bebé dormido. Le encantará el pensamiento y la planificación que se incluyeron, y ni siquiera tendrá que pagarle a una niñera.
Masaje relajante
Tener un nuevo bebé en la casa y adaptarse al papel de un El nuevo padre puede dejar a su pareja sintiéndose agotado, cansado y necesitando algo de tiempo para relajarse. Comprarle una tarjeta de regalo de masaje en una cadena de spa. Si bien puede desconfiar de las experiencias de spa demasiado femeninas, los spas en cadena pueden adaptarse más a las necesidades de ambos sexos. Busque un spa que ofrezca un paquete masculino para que se sienta más cómodo y envíelo por una hora de relajación y rejuvenecimiento. Volverá aún más listo para afrontar sus responsabilidades como un nuevo padre.