Depósitos de calcio en las uñas en el embarazo
A lo largo del embarazo, su salud y estilo de vida están relacionados con los de su bebé. Cuando note depósitos de calcio (manchas blancas) en las uñas, puede preguntarse qué significan estos puntos y si pueden afectar a su bebé. Debido a que el calcio puede afectar el desarrollo de su bebé, es importante estar consciente de lo que sus uñas podrían estar tratando de decirle. Importancia
Los depósitos de calcio pueden aparecer como manchas blancas o áreas blanquecinas desiguales en la uña. La presencia de estos depósitos puede indicar una deficiencia de calcio u otro mineral, según Nail Doctors, un sitio web informativo dedicado a la salud de las uñas. Si experimenta una deficiencia de calcio, es posible que sus uñas también sean muy flexibles porque el calcio le da fuerza a las uñas. Si experimenta depósitos de calcio, esto puede ser una señal de que necesita aumentar la cantidad de calcio en su dieta diaria.
Requisitos diarios
El calcio es un mineral vital para el desarrollo saludable de su bebé. Este mineral construye huesos y dientes en su bebé. Cuando no ingiera una cantidad suficiente, lo que puede ser señalado por los depósitos de calcio en la uña, tome medidas para aumentar su ingesta diaria. Si tiene más de 18 años, debe consumir al menos 1,000 mg de calcio por día, de acuerdo con Baby Center. Si tiene 18 años o menos, consuma 1,300 mg de calcio por día.
Fuentes de calcio
Trate los depósitos de calcio en la uña aumentando el consumo de calcio. Los ejemplos de buenas fuentes de alimentos incluyen yogur bajo en grasa, queso ricotta, leche descremada, jugo de naranja fortificado con calcio, quesos, espinacas y tofu producido con sulfato de calcio, según Baby Center. Si decide tomar un suplemento de calcio para aumentar su ingesta diaria, recuerde que el cuerpo puede absorber solo 500 mg de calcio a la vez. Difundir la toma de suplementos de calcio a lo largo del día para aumentar la absorción. Con el tiempo, esto debería ayudar a reducir los depósitos de calcio.
Advertencia
Así como la deficiencia de calcio puede ser perjudicial para su bebé, el consumo excesivo de calcio también puede ser perjudicial, según Baby Center. Demasiado calcio afecta la capacidad de su cuerpo para absorber hierro y zinc y puede llevar a cálculos renales. No debe tomar ni comer un total de más de 2,500 mg de calcio por día. Si experimenta estreñimiento después de consumir alimentos o suplementos ricos en calcio, esto puede indicar que está consumiendo demasiado calcio.
Outlook
La deficiencia de calcio afecta no solo a su bebé y la salud de sus uñas, sino también a su salud más adelante en la vida, según March of Dimes, una organización sin fines de lucro dedicada a la salud infantil. Si su bebé no puede extraer suficiente calcio de su ingesta diaria, su cuerpo comenzará a extraer el calcio almacenado en sus huesos. Esto puede reducir la densidad ósea, una aparición que puede llevar a la osteoporosis, una condición en la que los huesos se rompen fácilmente.
, , ] ]