¿Cuáles son los beneficios del vinagre de vino tinto y la ensalada de aderezo con aceite?

El vinagre y el aceite de vino tinto viste su ensalada sin ser perjudicial para su salud, como lo son muchos tipos de aderezo para ensaladas en botella. La dieta mediterránea hace hincapié en el uso de vinagre y aceite y los estudios han demostrado que las personas que comen de esta manera tienen un riesgo menor de sufrir varios problemas de salud. Es probable que esto se deba a los nutrientes que contienen estos dos elementos.

Grasas saludables para el corazón

No todo el aceite es beneficioso para la salud, pero usar aceite de oliva o de canola para sus aderezos protege su corazón. Esto se debe a que ambas son en su mayoría grasas insaturadas, que controlan sus niveles de colesterol, lo que reduce el riesgo de enfermedades del corazón. Estas grasas saludables también te protegen de la diabetes. El aceite de canola contiene ácidos grasos omega-3, un tipo de grasa buena que reduce el riesgo de sufrir un ataque cardíaco. Tanto la canola como el aceite de oliva son grasas saludables para el corazón, pero aún contienen calorías, así que cómalas con moderación.

Antioxidantes

El vinagre de vino tinto está hecho de vino tinto, que contiene antioxidantes. Estos son compuestos que se encuentran en las uvas que se usan para producir vino tinto y protegen su cuerpo del daño a las células que se produce cuando se exponen a toxinas ambientales, como el smog y el humo del cigarrillo. Las aceitunas también son una buena fuente de antioxidantes, y la mezcla de aceite de oliva con vinagre de vino tinto ofrece protección contra el cáncer y las enfermedades del corazón.

Sabor

El vinagre de vino tinto tiene un sabor intenso que combina bien con el sabor del aceite , incluidas las variedades de oliva y canola. Esto significa que puede usar un poco menos de aceite, reducir la grasa y las calorías de su aderezo, mientras disfruta del sabor que ofrece la combinación. Crear su propio aderezo es una buena forma de hacerlo, ya que muchos preparados comercialmente contienen más aceite que vinagre.

Vitamina K

Dos cucharadas de vinagre y aderezo de aceite contienen aproximadamente 31 mcg de vitamina K, que Puede variar según la marca de vinagre de vino tinto y el tipo de aceite que use. La ingesta adecuada de vitamina K se asocia con una coagulación sanguínea saludable, la mineralización ósea y el crecimiento celular. Los machos adultos necesitan 120 mcg de vitamina K cada día y las mujeres deben aspirar a obtener 90 mcg al día.

Fácil de preparar

El aderezo de vinagre y aceite es rápido y fácil de hacer. Comience por colocar el vinagre en un tazón o aderezo para ensaladas. Añade los condimentos que más te gusten. Las buenas opciones incluyen chalote, mostaza, ajo o tomillo fresco, eneldo o albahaca. Lentamente agregue un chorrito de aceite hasta que el aderezo sea lo suficientemente espeso como para que se adhiera a las verduras de la ensalada. Haga solo el vestuario que necesite por razones de seguridad y sabor, recomienda la Universidad de Nebraska en Lincoln.