Parches de calabaza, casas encantadas y actividades de Halloween para niños en Florida

No importa la edad que tenga uno, algo acerca de Halloween todavía captura la imaginación. Los lugares familiares de antaño han dado paso a nuevas y emocionantes formas de celebrar esta temporada fantasmal. Con algo para todos, reúna a los niños y ghouls y explore las numerosas parcelas de calabazas, las casas embrujadas y las actividades de Halloween para niños en Florida.

Florida Panhandle

Cada otoño, Sweet Season Farm, ubicado en Milton, tiene siete acre laberinto de maíz y festival de otoño. Este no tan espantoso lugar de Halloween es perfecto para los más pequeños con un área de juegos, carrusel, pacas de heno y laberintos de maíz, cuna de maíz (una caja de arena llena de maíz) y montones de heno. Los puestos de concesión proporcionan bocadillos, mientras que otras atracciones de la granja mantienen a los niños ocupados. Si tiene niños mayores, es posible que desee visitar los recorridos anuales a pie y en tranvía de la Casa Haunted en Pensacola. Realice una de las excursiones de 30 minutos a pie o en tranvía, dirigidas por docentes disfrazados, a través de algunos de los lugares más históricos de Pensacola Village.

Norte y Noreste

Spooktacular, el zoológico y jardines de Jacksonville, ofrece un ambiente divertido y seguro Un huerto de calabazas, estaciones de dulces, casas de rebote, senderos encantados y exhibiciones especiales de animales ponen a los niños en el espíritu fantasmagórico. Para una experiencia más rústica, engañe a los niños con el laberinto de cultivos Amazing Grace y el festival de otoño en Green Cove Springs. Seleccione el jack-o-lantern perfecto de la parcela de calabazas, viaje en el tren de vacas, realice un recorrido por el tractor y navegue por los laberintos de cultivos antes de detenerse en el Lou Lou's Country Store de camino.

West and Southwest

Durante tres fines de semana de octubre, Hunsander Farms, ubicada en Bradenton, organiza su festival anual de calabazas. Música en vivo, laberinto de maíz, espantapájaros, juegos, comida, vendedores de artesanía y zoológico de mascotas son algunas de las festividades que esperan a los visitantes de la granja. Aquellos que buscan una aventura un poco más aterradora deben visitar Cemeterror en Sarasota, Florida. Cemeterror es un gran refugio residencial que es gratis para el público, aunque se aceptan donaciones y se destinan al Fondo de Investigación de Diabetes Juvenil. Lo que comenzó en 2009 como una exhibición en el patio delantero se ha convertido en un festival de miedo a gran escala en un patio con una nueva ubicación para 2013.

Sureste

No para los más débiles de corazón, House of Horror es el sur de la Florida La mayor atracción de casas encantadas de producción profesional, ubicada en el lote este del Miami International Mall. Los invitados asustados recorren la casa embrujada de dos acres y el parque de diversiones, juegan juegos de carnaval y montan a caballo en este popular refugio de Halloween que es más adecuado para niños mayores. Para divertirse en Halloween con niños más pequeños, diríjase al Zoo Boo de Zoo Miami. Los niños de 12 años y menores son bienvenidos para hacer trucos o disfraces con disfraces, hacer manualidades de Halloween y ver cómo los animales del zoológico reciben comidas especiales de Halloween.

Central y Central East

En la ciudad de Astatula, en Florida Central, se encuentra el Stanley Pond Adventure Farm. Abierto todo el año, esta granja en funcionamiento alberga un festival de otoño y un parche de calabazas cada mes de octubre repleto de atracciones, juegos, pintura facial, artesanía, así como tienda de regalos y concesiones. La granja de tío Donald en Lady Lake, Florida, alberga un huerto de calabazas de otoño y un laberinto de heno durante el mes de octubre. Selecciona tu calabaza de su parche, recorre el laberinto de heno, toma un paseo en pony o en un tractor y conoce de cerca a los animales de granja en el zoológico de mascotas.