Marigold Flower Actividades para niños
Las maravillas son flores brillantes y de hermosos colores, lo que las puede convertir en un favorito de jardinería para los niños pequeños. Ya sea que esté buscando un proyecto de arte, una empresa de cocina o una lección de ciencia temprana, estas actividades mantendrán a su hijo felizmente entretenido, le enseñarán algo nuevo y le brindarán algo especial para presumir a todos los visitantes durante las próximas semanas.
Crece un jardín de caléndulas
Las maravillas son una flor fácil de cultivar porque prosperan en casi cualquier tipo de suelo y pueden soportar mucha luz solar, lo que las hace perfectas para introducir a tu hijo en la jardinería. Ayude a su hijo a desarrollar el amor por las flores al plantar su propio jardín de caléndulas. Pídale que cave algunos agujeros pequeños en su nuevo jardín, separados aproximadamente 12 pulgadas. A continuación, coloque la flor del bebé en el agujero y cubra las raíces con tierra. Riega a diario y mira las flores florecer. Si el clima es demasiado frío para la siembra en exteriores, puede llevar la actividad al interior y ayudar a su hijo a comenzar las semillas en el interior hasta seis semanas antes de la última helada de la temporada. Convierta la actividad en una lección de ciencia al registrar el crecimiento de las caléndulas cada día, desde las plántulas hasta las flores maduras.
Prepare un ramo de caléndulas
Ayude a su hijo a aprender sobre la forma y el color de las caléndulas con una sabrosa actividad para hornear. Comience con su masa de galleta desplegable favorita - la masa de galleta con azúcar funciona bien - y pídale a su hijo que ayude a agregar ingredientes para aprender sobre los números y la medición. Cuando la masa esté lista, extiéndela a un espesor de 1/4 de pulgada sobre una superficie espolvoreada con harina o azúcar de confitería. Use moldes para galletas con forma de caléndula para cortar galletas de flores de la masa y coloque cada galleta en una bandeja para hornear. Para darles los tallos a las flores de la galleta, deslice un pincho de madera en cada flor y hornee hasta que estén ligeramente doradas. Enfríe las galletas y luego provea a su entusiasta de la cocción con tazones llenos de sabrosas decoraciones, como guinda y azúcares de colores, para adornar cada galleta. Reúna las caléndulas comestibles y ate los tallos del pincho junto con un lazo para completar la actividad.
Maravillas de papel de seda
Haga un ramo de caléndulas de papel de seda que pueda exhibir en la mesa de la cocina durante los próximos años. Comience por cortar círculos de papel naranja y amarillo para formar las cabezas de las flores. Coloque de 10 a 12 círculos juntos y luego haga un pequeño agujero a través del centro de la pila. Deslice un palo de chenilla verde a través del orificio para hacer el tallo y luego haga cortes alrededor del borde exterior de los círculos de papel de seda para dar a las flores pétalos individuales. Haz hojas de pequeños triángulos de papel de construcción verde y pégalos al tallo de la flor. Ahora las flores están listas para que las muestres.
Este jardín pintado de caléndulas se verá hermoso en la nevera de la cocina. Llene un recipiente con pintura naranja, uno con pintura amarilla, y luego agite los dos colores juntos suavemente en un tercero. Coloque un pedazo de papel para pintar sobre una superficie cubierta de periódico. Haga que su hijo moje una esponja de lufa en una de las pinturas y luego presione el papel hacia abajo con la esponja para formar la primera cabeza de flor de caléndula. Repita para hacer tantas flores como desee y luego llene otro recipiente poco profundo con pintura verde. Entregue a su pequeño artista un pincel de tamaño mediano y deje que cree un tallo para cada una de las esponjas de esponja vegetal. Cuando la pintura se haya secado, puede cortar cada caléndula individual para exhibir o mantener el jardín juntos y mostrar la imagen completa en la nevera.