Cómo quitar un olor a chindo de tus dedos

Los chinches son insectos inofensivos que se mueven lentamente y están libres de enfermedades. Sin embargo, la mayor amenaza que representan para quienes viven en sus casas es que emiten un olor apestoso, cuando se sienten amenazados o atacados. Si por casualidad aplastas un insecto apestoso, prepárate para que el mal olor se prolongue en tus dedos. Si bien el olor no durará para siempre, querrá eliminarlo lo antes posible.

Frote un poco de pasta de dientes en los dedos y frótelos con fuerza. Añadir un poco de agua para crear una espuma. Lávese las manos con agua tibia, después de 1 a 2 minutos de frotar su piel con la pasta de dientes.

Vierta el jugo de 1 limón en un tazón. Agregue una gota de agua tibia a la solución para diluir un poco el jugo de limón. Coloque sus dedos en la solución. Deje las yemas de los dedos en el recipiente durante al menos 1 minuto. Tenga cuidado: esto le picará si tiene algún corte en los dedos.

Vierta 1 cda. de vinagre en un recipiente con agua. Remoja las yemas de tus dedos en el vinagre. Deje sus manos remojadas en vinagre durante 2 a 3 minutos.

Frote sus manos con jabón suave. Obtenga una buena espuma y continúe lavándose las manos durante todo el día hasta que desaparezca el olor.

Cosas necesarias

Pasta dental

1 limón fresco

Cuenco

1 cucharada. vinagre

jabón suave