Información nutricional para bananos bebé
Muchos expertos en nutrición consideran que los bananos son un alimento perfecto. Son ricos en nutrientes y una excelente fuente de muchos nutrientes esenciales. ¡Puede que te sorprenda saber que existen 30 variedades diferentes de bananos! Los norteamericanos están principalmente familiarizados con la variedad de punta cónica. Este artículo trata sobre otra variedad, el enano o "baby" banana, una fruta tropical nutritiva, sabrosa, pero menos conocida.
Sugerencia
Baby Bananas tiene 217 calorías y 3.33 g de proteína por cada 100 gramos de porción según la información nutricional proporcionada por la Base de datos de composición de alimentos del USDA.
Bananas of North America
Los norteamericanos están familiarizados principalmente con tres tipos de bananas. Dos de ellos son dulces: el Cavendish (romo) y el Gros Michel (con extremos cónicos). La tercera variedad comúnmente conocida es el plátano, que no es dulce y se parece mucho más a una verdura con almidón que a una fruta. Se cocina principalmente y se sirve como un vegetal con almidón. Los norteamericanos están mucho menos familiarizados con el banano bebé, aunque está disponible regularmente en la mayoría de los supermercados y es dulce y pequeño.
Baby Banana Basics
Los bananos baby son frutas tropicales, un primo de las otras variedades de Los bananos, y se cultivan en climas muy húmedos, especialmente en partes del Caribe, América Latina y México. Hay cosechas más pequeñas de banano en California y Florida. Estas frutas están disponibles todo el año. Vienen de cuatro a seis frutas en un manojo y a menudo se les llama "dedos" del grupo. Estas frutas versátiles pueden consumirse crudas o servirse como postre con azúcar y crema o jugo. Los bananos para bebés se sirven mejor si se hacen directamente, crudos o en rodajas en ensaladas de frutas.
Aspecto y sabor
El nombre de la especie para el banano es pisang susa. Es de color amarillo y mide 3 a 4 pulgadas de largo. Es la más dulce de la familia del banano. Una fruta suave, casi tiene un sabor a manzana. Exoticland Fruits Ltd., un importador de esta fruta, los describe como bananas pequeñas y crujientes. Se ven como una mini versión del plátano de punta cónica. La cáscara es suave y se separa fácilmente, o se pela hacia atrás, de la pulpa comestible cuando la fruta está madura.
Información nutricional y aspectos destacados
Los bananos pequeños tienen pocas calorías y son una excelente fuente de ciertos nutrientes. al igual que los plátanos estándar. Ofrecen aproximadamente 100 calorías por porción de 100 gramos, 1/2 g de fibra dietética, una cantidad mínima de grasa y 27.2 g de carbohidratos. Son una excelente fuente alimenticia de vitamina A, que ofrece 200 Unidades Internacionales (I.U.), o aproximadamente el 23 por ciento del Valor Diario Recomendado (DV) para esta vitamina. Son una buena fuente alimenticia de vitamina C, que ofrece 10 mg por 100 g, o casi el 15 por ciento de la DV para este nutriente. Todas las bananas son ricas en potasio mineral.
Selección y maduración
Al igual que otras bananas amarillas, la cáscara de una bananita se torna de verde a amarilla cuando está madura. Al igual que con otras frutas, selecciónelas de acuerdo con cuándo se comerán. El sabor dulce se potencia a medida que madura y desarrolla más manchas marrones. Al igual que con otras variedades de bananas dulces, las bananas pequeñas son marrones cuando están demasiado maduras y verdes cuando aún no están maduras. Colocar los plátanos en un frutero al sol acelerará la maduración.
, , ] ]