Cómo agregar líneas de negocio a un informe de crédito

Una línea comercial es simplemente una entrada en su informe de crédito que contiene los detalles de su historial de crédito con un solo prestamista. En esencia, la línea comercial es el bloque de construcción a partir del cual se construye su calificación crediticia. Si está intentando establecer un crédito por primera vez o está tratando de reconstruir su crédito a raíz de problemas financieros, es necesario que tenga algunas buenas líneas comerciales en su registro de crédito. Es más fácil agregar líneas comerciales que a un informe de crédito que muchas personas piensan.

Pídale a sus padres u otro pariente cercano que lo agregue como usuario autorizado a una o más de sus cuentas. La mayoría de los prestamistas permiten e incluso animan a los padres y jóvenes a hacer tales arreglos. En efecto, puede utilizar el buen crédito de sus padres como punto de partida para establecer su propio historial de crédito.

Busque un cofirmante para un préstamo o un contrato de arrendamiento de un apartamento. Una vez más, un padre, parientes cercanos o fritos de confianza es su mejor apuesta. Tenga en cuenta que quienquiera que sea su co-firmante, confía en que usted actúe responsablemente y no de una manera que pueda dañar el buen crédito que ha trabajado arduamente para construir.

Solicite una tarjeta de crédito comercializada para estudiantes si actualmente se encuentra en la universidad o en una escuela vocacional. Los prestamistas ofrecen las tarjetas a los estudiantes con poco o ningún historial de crédito simplemente para establecer relaciones con consumidores jóvenes prometedores. Las buenas calificaciones ayudan. Los emisores de tarjetas de crédito han descubierto que los mejores estudiantes tienden a ser los mejores riesgos de crédito, por lo que un buen GPA mejorará sus posibilidades de ser aprobado.

Póngase en contacto con los grandes almacenes locales y otros comerciantes que ofrecen crédito cuentas Muy a menudo encontrará uno que le permitirá abrir una cuenta con un límite de crédito bajo para comenzar, especialmente si ha sido un buen cliente durante algún tiempo.

Solicite que cualquier persona que ya haya extendido su crédito para reportar su registro de pagos oportunos a las tres agencias de crédito. Este es uno de los recursos que la gente suele pasar por alto. Si alquila un apartamento, paga servicios públicos o incluso tiene un teléfono celular, tiene una cuenta de crédito existente. No todas las compañías cooperarán, pero muchas lo harán.

Solicite una tarjeta de crédito asegurada si no hay otra alternativa disponible para usted. Una tarjeta de crédito asegurada funciona como cualquier otra tarjeta de crédito, excepto que debe depositar suficiente dinero con el emisor de la tarjeta para garantizar el dinero que pide prestado. El gran inconveniente de las tarjetas aseguradas es que son caras, con altas tarifas anuales y tasas de interés. La mejor estrategia si usa este método para agregar líneas comerciales a su historial de crédito es pagar el saldo de la tarjeta cada mes, eliminando así ese interés tan alto.

Consejo

El seguimiento de su informe de crédito es vital. Desea estar seguro de que la información en sus líneas comerciales sea reportada por los acreedores y que sea correcta. Usted tiene derecho a recibir una copia gratuita de su informe de crédito cada año por parte de cada una de las principales agencias de informes de crédito: Equifax, Experian y TransUnion. La Comisión Federal de Comercio, FTC, solo autoriza a un proveedor, Annual Credit Reports, a proporcionar informes gratuitos. Encontrará enlaces a los informes de crédito anuales en el sitio web de la FTC dedicados a los informes anuales gratuitos y los informes de crédito (ver Recursos).

Cosas que se necesitan

Informes de crédito actuales

Registros financieros personales