Este Fitbit de mujer reveló la verdad sobre su asesinato
Sabemos que Fitbits puede rastrear sus estadísticas de entrenamiento y ayudarlo a personalizar su rutina de ejercicios, pero el uso más reciente de un Fitbit para hacer titulares es completamente inesperado. El dispositivo fue recientemente la clave para resolver el asesinato en 2015 de Connie Dabate, de 39 años de edad.
Según la revista People, la policía de Connecticut finalmente encontró justicia para la madre de dos hijos utilizando pruebas recopiladas de Fitbit. Llevaba en el momento de su muerte. Usando los datos del rastreador de ejercicios, la policía pudo determinar los movimientos de Connie que llevaron al asesinato y descubrió que, de hecho, fue asesinada trágicamente por su esposo, Richard Dabate.
Usando los datos de Fitbit, la policía capaz de hacer agujeros en la elaborada historia de Richard de un intruso, vestido completamente de camuflaje, quien, según él, irrumpió en su casa para torturarlo con un soplete antes de dispararle a su esposa en el sótano y posteriormente huir. que Connie no regresó del gimnasio hasta después de las 10 am, People explica que su movimiento registrado en Fitbit dentro de la casa desde las 9:23 am hasta el momento en que fue asesinada. También publicó en su Facebook durante este tiempo.
Los datos recopilados también refutaron las afirmaciones de Richard de que le había gritado a su esposa que corriera cuando la escuchó regresar a la casa, lo que la llevó a huir al sótano. La distancia total desde su auto hasta el sótano no era más de 125 pies, mientras que su rastreador de ejercicios físicos registró un movimiento de 1,217 pies entre las 9:23 am y el momento de su muerte.
Gracias a esta nueva evidencia, Richard Fue arrestado a principios de este mes y acusado del asesinato de Connie. Lo que es más, el convicto recientemente reveló una relación extramatrimonial que llevó a un embarazo no deseado.
Tal vez la convicción de Richard puede proporcionar a la familia de Connie algún tipo de cierre, junto con la posibilidad de curarse después de su muerte. gran pérdida.