LigaSure y Hemorroides

Las hemorroides son colecciones de tejido conjuntivo anorectal, arterias y venas ubicadas dentro de su ano y recto o en la piel que rodea su ano. Los síntomas hemorroidales pueden incluir picazón, hinchazón o sangrado anal. Cuando los tratamientos no invasivos no logran resolver los síntomas de las hemorroides, es posible que se requiera un abordaje quirúrgico como el LigaSure. Un electrocauterio, un dispositivo de cauterización. Su recuperación del procedimiento puede incluir dolor, sangrado y tiempo fuera del trabajo y otras actividades diarias de rutina.

Los tratamientos y técnicas quirúrgicas modernas han hecho que el período de recuperación sea más corto y más tolerable. LigaSure es un dispositivo que emplea la aplicación de energía para eliminar o eliminar las hemorroides. El dispositivo LigaSure comprime el tejido hemorroidal, lo sella y luego elimina cualquier tejido redundante. Las ventajas reportadas de LigaSure incluyen menos dolor postoperatorio y una reanudación más rápida de las actividades normales. La técnica de LigaSure es mejor si la realiza un especialista con experiencia en el uso del dispositivo.

Su médico puede optar por usar un bisturí armónico de manera similar al procedimiento de LigaSure. El procedimiento de bisturí armónico sella y corta el tejido hemorroidal utilizando un principio ligeramente diferente para obtener el mismo resultado, a saber, la destrucción del tejido sintomático. de las hemorroides. Al igual que con LigaSure, la recuperación de la HPP es más rápida y menos dolorosa que la de una hemorroidectomía quirúrgica tradicional. Otras técnicas, como la coagulación infrarroja, las bandas de goma y la ligadura de la arteria hemorroide guiada por Doppler, se han utilizado durante muchos años y también son eficaces para tratar el tejido hemorroidal sintomático. . Como se esperaba, los resultados no han producido un ganador claro; Cada procedimiento tiene sus pros y sus contras. Una cosa está clara; Las intervenciones quirúrgicas siempre deben ser realizadas por un especialista entrenado y con experiencia en el campo de la cirugía de colon y recto. Siempre consulte a un especialista en colon y recto para analizar las opciones de tratamiento disponibles para sus síntomas. Nunca auto-diagnosticar. Su médico llevará a cabo una evaluación exhaustiva para descartar la posibilidad de una enfermedad más grave. en cualquier procedimiento operativo.

Descargo de responsabilidad

Dr. Hoffman no respalda ningún producto visto en este sitio web.

, , ] ]