Acidophilus &Constipation

Lactobacillus acidophilus, un probiótico conocido, es un tipo de bacteria saludable que ofrece numerosos beneficios para la salud. Las bacterias saludables producen ácido láctico, vitamina K y peróxido de hidrógeno en los intestinos, lo que ayuda a regular y mantener un sistema digestivo saludable. Si bien L. acidophilus es generalmente seguro para el consumo de la mayoría de las personas, consulte a su médico antes de usar el probiótico para tratar el estreñimiento y otros problemas de salud. La función de Lactobacillus acidophilus, presente naturalmente en la vagina y los intestinos, ayuda restaurar y mantener un equilibrio saludable de bacterias en el intestino, especialmente después de una ronda de antibióticos. Las bacterias "amigables" también protegen los intestinos y la vagina contra las bacterias dañinas que causan infecciones vaginales y bacterianas, como la candidiasis. L. acidophilus y otras bacterias saludables ayudan con la descomposición de los alimentos y la absorción de nutrientes en el tracto intestinal.

Regulación de la digestión

L. El acidophilus puede ayudar en el tratamiento del estreñimiento crónico al ayudar a restablecer el equilibrio y la regularidad del sistema digestivo. Según los Institutos Nacionales de la Salud, L. acidophilus se usa a menudo para tratar el síndrome del intestino irritable, o IBS, que puede causar episodios alternos de diarrea y estreñimiento. Aunque L. acidophilus puede ofrecer alivio a algunas personas que experimentan estreñimiento crónico, algunas personas pueden experimentar un aumento de los síntomas al usar el probiótico común. Hable con su médico sobre el uso apropiado de L. acidophilus si sufre de estreñimiento.

Las fuentes principales de Lactobacillus acidophilus incluyen productos lácteos cultivados como yogur, kéfir y leche enriquecida. El miso, el tempeh y otros productos de soya fermentados también pueden contener L. acidophilus. Los suplementos dietéticos, disponibles en tiendas de alimentos naturales, supermercados y farmacias, proporcionan una fuente más concentrada de probióticos. Los suplementos de L. acidophilus están disponibles en polvo, tabletas, cápsulas o en forma líquida. Revise la etiqueta o hable con su médico sobre los requisitos de refrigeración. Los suplementos de L. acidophilus no han sido aprobados por la FDA y no deben usarse en lugar de los medicamentos recetados.

Consideraciones

Aunque los suplementos de acidophilus y las fuentes de alimentos son seguros para el consumo en adultos y niños, siempre debe Consulte a su médico antes de usar acidophilus para tratarlo a usted o a su hijo. Hable con su médico antes de tomar acidophilus si tiene un sistema inmunitario suprimido o una válvula cardíaca artificial, lo que puede aumentar su riesgo de infección. Debido a que pueden ocurrir interacciones, discuta sus medicamentos actuales con su médico antes de tomar acidophilus.