Plan de dieta baja en carbohidratos de 7 días

Hay muchas dietas bajas en carbohidratos disponibles, llenas de reclamos para perder peso rápidamente. Planear los menús por adelantado durante una semana puede tomar decisiones o la tentación de cada comida. La dieta del Dr. Atkins es quizás una de las más populares de las dietas muy bajas en carbohidratos, y la dieta se ha modificado actualmente para incluir carbohidratos saludables. Una dieta muy baja en carbohidratos es una que tiene menos de 20 gramos de carbohidratos por día.

Beneficios de las dietas bajas en carbohidratos

Hay beneficios que se pueden obtener con una dieta baja en carbohidratos. Inicialmente, el peso a menudo se pierde rápidamente para muchas personas, lo que les da un buen comienzo positivo para obtener excelentes resultados. Cuando comes una dieta rica en proteínas, especialmente en proteínas animales, es muy satisfactoria y el hambre demora mucho en volver.

Desayunos con bajo contenido de carbohidratos

El desayuno es probablemente la comida más difícil de arreglar para una dieta actual baja en carbohidratos. Aquí hay siete posibles desayunos para mantenerlo en línea: 1. Jugo de 1/2 agua y 1/2 de baya, claras de huevo revueltos con espinaca y queso 2. Una rebanada de jamón y queso, 1/2 taza de bayas azules y 1/2 rebanada de pan integral tostado con mantequilla 3. Huevos escalfados con rebanada de queso cheddar, 3 fresas, café con leche o crema 4. Filete de salmón pequeño, 1/4 de bagel con queso crema, 1/2 -peach, coffee or tea 5. Huevos revueltos con jamón, 1/2 de melón pequeño, café o té 6. Omelet con cebolla, pollo y queso, 1/2 taza de bayas azules, café o té 7. Huevos revueltos con una rebanada de queso jack de pimienta, 1/2 taza de uvas, té o café

Almuerzos bajos en carbohidratos

Los almuerzos son versátiles, y puede planear con anticipación, especialmente importante si trabaja. Puede tener una variedad de proteínas bajas en grasa y vegetales bajos en carbohidratos, como pepinos, apio, calabacín, cebolla verde y champiñones. 1. Una lata de 6 onzas de atún con mayonesa baja en grasa y semillas de sésamo, palitos de apio y 1/2-melocotón 2. Sándwich de pavo en 1 rebanada de pan integral con mostaza y lechuga, pepinos en rodajas, 1 /2- taza de bayas azules 3. Filete de salmón con limón, ensalada de lechuga con aceite de oliva, 1/2 taza de alubias verdes 4. Ensalada de chef con pavo, queso, nueces y aceitunas negras y romaine 5. Ensalada de espinacas con almendras picadas, queso feta , 1/2 taza de piña 6. 2 huevos duros, 1/2 fruta, rodajas de tomate 7. 3 rebanadas de carne asada, una rebanada de queso cheddar, pepinillos, apio, aceitunas negras

Bajo contenido de carbohidratos Cenas para los siete días

Tómate un tiempo para ser creativo en la cena y planea algunas cenas interesantes y deliciosas bajas en carbohidratos. Siempre puede agregar papas o arroz para el resto de la familia. 1. Bistec de 8 onzas, ensalada césar, 1/2 taza de brócoli cocido, 1/2 taza de fresas frescas 2 Pechuga de pollo entera, ensalada de col con queso azul, 1 taza de nueces y fresas con crema agria y endulzada con stevia. 3. Chuletas de cerdo con pimientos y cebollas, ensalada de pepino en vinagre, aceitunas negras, 1/2 taza de melón cantalupo 4. Pechuga de pavo asada con havarti, pepinillos, aceitunas negras, pimientos picantes, ensalada verde con aceite de oliva y aderezo de vinagre 5. Empanada de hamburguesa con dos tiras de tocino y queso, rodajas de tomates, rodajas de cebolla y 1/2 melocotón de postre 6. Bratwurst con chucrut y mostaza caliente, ensalada de pepino, yogur sin grasa con 1/2 taza de fresas y endulzado con stevia 7. Tiendas de cordero con romero y champiñones, 1/2 taza de judías verdes y apio, 1 taza de uvas.