Suplementos de calcio si es alérgico al marisco

El calcio, un mineral que su cuerpo necesita para tener huesos y dientes fuertes, se presenta en diferentes formas de suplementos de calcio. Algunos de estos contienen mariscos. Las alergias a los mariscos pueden comenzar con una erupción y continuar con síntomas más graves, como falta de aliento y cierre de las vías respiratorias. Si sufre de alergias a los mariscos, informe a su médico. Él sugerirá o recetará un suplemento de calcio que no contenga mariscos.

Calcio en la dieta

Antes de comenzar a tomar un suplemento de calcio, preste atención a lo que come diariamente. Los alimentos ricos en calcio siguen siendo importantes en su dieta. Los alimentos ricos en calcio incluyen productos lácteos como la leche y el queso. Otras fuentes no lácteas incluyen yogurt, tofu y verduras, como el brócoli, la col rizada y el repollo chino. Los alimentos fortificados con calcio incluyen cereales fortificados, jugos y panes. La ingesta diaria recomendada de calcio es de 1.000 a 1.200 miligramos para un adulto. Esta cantidad de calcio se encuentra en tres tazas de leche rica en calcio o en dos o tres porciones de alimentos ricos en calcio como el brócoli o el yogur. Dos onzas de queso equivalen a una taza de leche de 240 ml.

Calcio sin crustáceos

Lea los ingredientes antes de comprar este suplemento. Los suplementos que contienen mariscos generalmente incluyen los mariscos como su ingrediente, al igual que los nombres de marcas como Oyster Calcium y Shellfish Calcium.

Citrato de calcio

Es posible que el citrato de calcio no contenga mariscos. Este suplemento de calcio se toma con alimentos y el cuerpo lo absorbe fácilmente. Las personas que sufren de enfermedad del intestino irritable o trastornos estomacales toman este tipo de suplemento de calcio.

Gluconato de calcio

El gluconato de calcio, otra forma de calcio, se absorbe lentamente en su sistema digestivo. Este suplemento es útil para las personas que sufren problemas digestivos y de absorción.

Carbonato de calcio

El carbonato de calcio es una forma común de calcio. Esta forma de calcio se produce en los antiácidos para el estómago de venta libre, como el nombre de marca llamado Tums. Tomar de 500 a 1.000 mg de este tipo de antiácido proporciona una cantidad sustancial de calcio y no contiene mariscos.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios del exceso de calcio incluyen diarrea, aumento de la micción, estreñimiento, malestar abdominal, náuseas y vomitando Las formas más graves de efectos secundarios incluyen bradicardia, taquicardia y ritmos cardíacos anormales. Antes de comenzar un suplemento de calcio, hable con su médico. Si tiene antecedentes de cálculos renales, informe a su médico.

, , ] ]