Bayas Phytolacca para bajar de peso
Phytolacca Americana, comúnmente conocida como pokeweed o american nightshade, produce bayas que son venenosas a menos que se preparen de maneras específicas. Phytolacca berry está disponible como un remedio homeopático para perder peso y otros propósitos; Sólo compre a fabricantes de suplementos de buena reputación y profesionales homeopáticos. La investigación es escasa sobre la efectividad de los remedios homeopáticos, según el Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa, o NCCAM.
Identificación
Originaria del este de América del Norte, la fitolacca también se ha naturalizado en Europa y Asia. Similar a un arbusto, crece en forma silvestre en campos y bosques, produciendo hojas grandes y puntiagudas, flores de color blanco verdoso y bayas moradas y negras. Usos
La gente utiliza la fitolacca como un remedio casero y homeopático para muchos potenciales beneficios, aunque falta investigación para respaldar cualquiera de estos usos, de acuerdo con Drugs.com. Phytolacca se afirma que ayuda con la pérdida de peso y trata infecciones micóticas, amigdalitis, retención de líquidos, menstruación dolorosa, sífilis, paperas y artritis reumatoide. También es un tratamiento alternativo para el cáncer.
Consideraciones
Los remedios homeopáticos están muy diluidos, a diferencia de las preparaciones a base de hierbas que contienen cantidades mucho más altas del ingrediente activo. La mayoría de las investigaciones no indican la efectividad de la homeopatía para ninguna condición de salud, de acuerdo con el NCCAM. Sin embargo, el NCCAM señala que algunos estudios de buena calidad han mostrado resultados positivos del tratamiento homeopático.
Ejemplo
Una marca homeopática de muestra dice que la baya de Phytolacca tiene efectos beneficiosos sobre la digestión, ayuda a eliminar el material de desecho en los tejidos en todo el Cuerpo y mejora la función linfática y vascular. Una dosis de mantenimiento de estas tabletas pretende prevenir la obesidad y reducir el peso.
Advertencia
Debido a que las bayas fitolaccas son tóxicas, no tome ninguna preparación homeopática de ellas, excepto de un fabricante reconocido. De acuerdo con Drugs.com, se pueden comer bayas de phytolacca jóvenes después de hervirlas en varios cambios de agua. Retírelos del agua, vierta el agua usada y comience nuevamente con agua nueva. La ebullición de las bayas de phytolacca no reduce su toxicidad. La fitolacca se ha asociado con náuseas, vómitos intensos, diarrea, presión arterial baja, convulsiones y problemas respiratorios, informa el Centro de Cáncer Memorial Sloan-Kettering. Los casos graves de toxicidad por fitolacca pueden ser fatales.