Deficiencia de magnesio y sensibilidad a la luz

La sensibilidad a la luz, también conocida como fotofobia, es una condición que causa malestar en los ojos durante la exposición a luces brillantes o reflejos. Esta afección puede ocurrir como resultado de una afección ocular, como una infección ocular. No se sabe que la deficiencia de magnesio cause sensibilidad a la luz, pero si tiene fotofobia, hable con su médico acerca de una posible conexión a las migrañas. Carnes y alimentos de origen vegetal, contienen magnesio. Si tiene una deficiencia, puede experimentar temblores, espasmos musculares, náuseas, vómitos, pérdida de apetito y cambios en su personalidad. Los niveles bajos de magnesio no tienen efectos conocidos en los ojos. Sin embargo, debido a que la deficiencia de magnesio puede causar espasmos musculares, podría notar contracciones en los párpados o dificultad con el movimiento de los ojos. Su médico puede realizar análisis de sangre para determinar la cantidad de magnesio que tiene en la sangre, y esto le permitirá diagnosticar su condición.

Migraña

Si tiene niveles bajos de magnesio en su sistema, puede Tiene un mayor riesgo de tener migrañas. Los síntomas de migraña incluyen dolor, mareo, fatiga y aura. Un aura a menudo afectará su visión lateral, apareciendo como luces parpadeantes o patrones. Además de estos síntomas, una migraña también puede resultar en sensibilidad al ruido y la luz. Muchas personas que sufren de migraña permanecen en habitaciones oscuras y silenciosas hasta que la migraña pasa.

Recomendaciones

En promedio, el adulto típico necesita entre 310 y 420 mg de magnesio cada día. Esto ayudará a prevenir las migrañas y otros efectos secundarios de un nivel bajo de magnesio o una deficiencia. Los alimentos ricos en magnesio incluyen arroz integral con 60 mg por porción y almendras, que proporcionan 78 mg en aproximadamente 23 almendras. Otros alimentos con magnesio incluyen salvado de avena, trigo triturado, cacahuetes, habas y leche.

Consideraciones

Si experimenta un inicio repentino de sensibilidad a la luz, consulte a su médico. Esto podría indicar una condición subyacente como la inflamación intraocular. Los síntomas que acompañan pueden incluir enrojecimiento de los ojos, lagrimeo y la irritación ocular. Informe a su médico de todos los síntomas, incluidos los síntomas que no parecen tener una relación con sus ojos. Esto ayudará a su médico a determinar la causa de su fotofobia.