Remedios caseros para una descarga de riñón
Hay varias razones para buscar tratamientos de enrojecimiento renal con remedios caseros. La razón más común se origina en las personas que son propensas a los cálculos renales y desean ayudar a disolverlos y eliminarlos de sus sistemas, pero las infecciones bacterianas y la acumulación de toxinas también pueden causar enfermedades del riñón, la vejiga o el tracto urinario. No es de sorprender que la mayoría de los remedios para la eliminación de los riñones involucren líquidos claros. Consulte a su médico ante el primer signo de cálculos renales o problemas renales, y no realice tratamientos en el hogar sin consultar a un médico.
Agua
El método más obvio de enrojecimiento de los riñones sigue siendo beber de seis a seis ocho 8 onzas "glasses of water each day.", 3, [[El agua no solo puede ayudar a liberar los riñones de compuestos que podrían conducir a cálculos renales o gota, sino que también ayuda a prevenir el daño renal grave relacionado con la fibra muscular que ingresa al torrente sanguíneo, señala MedlinePlus. Esta condición a menudo se produce cuando el ejercicio extenuante no es seguido por hidratación. El agua potable limpia la fibra muscular de los riñones.
Limonada
La limonada a veces se menciona como un remedio casero para ayudar a limpiar los riñones. Según la “ People ’ s Pharmacy, ” Una columna dedicada a los remedios caseros, la limonada funciona en parte porque los líquidos en general ayudan a limpiar los riñones, al igual que con la cura simple con agua. Además, el jugo de limón contiene citrato, lo que ayuda a reducir la tasa de formación de cálculos renales. Para aprovechar realmente la limonada como un chorro de riñón, prepárese para beber al menos un litro de limonada sin azúcar o sin azúcar por día.
Té de hierbas para la prevención de la piedra
Enjuague el sistema de exceso de ácido úrico Puede prevenir la formación de cálculos de ácido úrico. El libro de Kathi Keville ’ s “ Herbs for Health and Healing ” proporciona un té que enjuaga los riñones para ayudar al cuerpo a eliminar el exceso de ácido úrico. Muchas de las hierbas secas pueden ser elaboradas de forma silvestre o en tiendas de alimentos naturales. Para preparar el té, agregue 2 cucharaditas de raíz de hortensia y 1 cucharadita de ñame silvestre y corteza de calambre a 1 ½ Cuartos de agua en una olla. Deje que hierva, luego baje el fuego y cocine a fuego lento durante 15 minutos. Retire del fuego y agregue 1 cucharadita de hierba Joe Pye y ½ cucharadita de cada hoja de seda de maíz, plátano y milenrama. Deje reposar durante 20 minutos antes de filtrar los ingredientes botánicos y reservar el líquido infundido. Enfríe la mezcla y beba hasta cuatro tazas al día.
Té de hierbas para la salud general del riñón.
Para el enrojecimiento básico de los riñones y todo el tracto urinario, Keville sugiere una bebida elaborada por infusión y amp; frac12; cucharaditas de paja de avena, hojas de ortiga, escaramujos y raíz de diente de león, junto con ¼ cucharadita cada raíz de malvavisco y semillas de hinojo. Agregue estos a una olla con 1 cuarto de agua, cocine a fuego lento durante unos 5 minutos y retire del fuego. Deje que las hierbas se remojen en el agua durante 30 minutos, cuele las hierbas y enfríe el líquido infundido. Beba hasta dos tazas al día.
Caldo de verduras alcalinas
En el “ Green Witch Herbal, ” la autora Barbara Griggs recomienda un caldo vegetal alcalino para contrarrestar el exceso de acidez en el cuerpo. Siga una receta de caldo estándar, pero hágala exclusivamente de vegetales alcalinos como el apio, zanahorias, espinacas, perejil y tomates. Colar el líquido y tomar una taza del caldo claro una o dos veces al día.