Cómo usar un traje de sauna

Los trajes de sauna son una tendencia prometedora que prometen ayudar a los usuarios a perder peso y purificar sus cuerpos al sudar las toxinas y los radicales libres. Los trajes generalmente están hechos de un material no transpirable como el PVC y restringen la capacidad del cuerpo para enfriarse evitando que el sudor se evapore. Si bien los trajes de sauna pueden ser herramientas notables cuando se usan correctamente, el uso inadecuado puede causar lesiones, enfermedades o incluso la muerte.

Póngase ropa interior ajustada y una camiseta Antes de ponerte tu traje de sauna. Esto le ayudará a sentirse más cómodo dentro del traje de sauna y también evitará que el material del traje se frote contra su piel.

Póngase su traje de sauna, asegurándose de apretar cualquier Bandas aplicables alrededor de sus tobillos o muñecas para un aislamiento óptimo. Recuerde que cualquier abertura dejará entrar aire fresco, liberando el calor de su cuerpo y permitiendo que su sudor se evapore. Esto anulará el propósito del traje de sauna.

Bebe mucha agua fría mientras estés en el traje de sauna (al menos un vaso de 8 onzas por cada 15 minutos que estés en el traje). Mientras usa un traje de sauna, perderá sudor a un ritmo prodigioso y tendrá que reemplazar esa humedad perdida por el agua potable.

Relájese en su traje de sauna por hasta 30 minutos, disfrutando del Calidez relajante y la sensación de sudar las impurezas de su sistema.

Cuando termine, quítese el traje de sauna mientras está parado en la ducha o la bañera. Esto evitará que el sudor acumulado que sale del traje a medida que se lo quita ensucie su casa.

Cosas necesarias

Traje de sauna Un montón de agua

Sugerencia

Asegúrese de elegir el traje de sauna correcto. El traje de sauna que elija debe ser lo suficientemente amplio como para permitirle un rango de movimiento libre (ligeramente más espacioso que su ropa normal), pero lo suficientemente ajustado para ofrecer un buen aislamiento del calor de su cuerpo.

Advertencias

Recuerde, la mayoría del peso que pierde al usar un traje de sauna es simplemente el peso del agua. No debe intentar usar un traje de sauna para acelerar la quema de grasa porque simplemente no funcionará y puede ser peligroso. No use su traje de sauna mientras hace ejercicio (ya que esto puede causar un aumento inseguro de la temperatura de su cuerpo), y no use un traje de sauna por más de 30 minutos cada día. Consulte a un profesional médico antes de usar un traje de sauna para saber si está lo suficientemente sano como para usar uno.