Cómo usar los gránulos de polen de abeja

Los gránulos de polen de abeja son transportados por las abejas desde las flores hasta sus colmenas para proporcionar los nutrientes que la colonia necesita para crecer, desarrollar y producir miel. El polen de abeja se compone de aproximadamente 24 por ciento de proteínas, 27 por ciento de carbohidratos compuestos de azúcares naturales, fructosa y glucosa, y solo 5 por ciento de grasa. También contiene una rica combinación de nutrientes, que se cree que dan a los gránulos de polen de abeja propiedades que promueven la salud, como aumentar la energía, disminuir el envejecimiento y tratar el acné, la depresión, las alergias, el dolor de garganta, la indigestión y la enfermedad de la próstata. Sin embargo, Health Canada señala que estos hallazgos no se han probado científicamente y que el polen de abeja puede causar reacciones adversas. Consulte a su médico antes de tomar estos gránulos de polen de abeja.

Consulte a su médico o nutricionista acerca de tomar los gránulos de polen de abeja como un suplemento de salud, especialmente si tiene alergias o enfermedades relacionadas con la alergia, como el asma. Si obtiene la aprobación de su médico, tome una pequeña dosis de gránulos de polen de abeja y espere 72 horas para asegurarse de que no haya efectos adversos o alérgicos.

Compre gránulos de polen de abeja a su alimento saludable almacenar. Tome la cantidad diaria recomendada, o RDA, para adultos de media onza o de 15 a 20 g de gránulos de polen de abeja por día. Esta cantidad es suficiente para los efectos de salud generales atribuidos a este suplemento natural. Se puede aumentar la dosis, pero debe comenzar inicialmente con esta dosis recomendada.

Tome 30 a 32 g de gránulos de polen de abeja diariamente, si así lo aprueba su nutricionista o su médico, y después de tomar el medicamento. Cantidad inicial recomendada por al menos un mes. Se cree que esta dosis mayor ayuda a aumentar la fuerza y ​​el tono anabólicos y debe tomarse solo por un mes a la vez. La dosis recomendada para niños es de 12 g por día para las edades de 3 a 5 años, y de 16 g por día para niños de 6 a 12 años.

Consejo

Polen de abeja es efectivo incluso en dosis muy pequeñas y sus efectos son duraderos; No tome más de lo necesario. Los gránulos de polen de abeja están llenos de nutrientes como los minerales zinc, hierro, manganeso, potasio, calcio, magnesio y vitaminas, incluidas las vitaminas del complejo B y los carotenos o vitamina A. Es posible que no necesite tomar suplementos vitamínicos adicionales mientras esté tomando esto hable con su médico o nutricionista acerca de sus necesidades de suplementos.

Advertencias

Aunque se cree que los gránulos de polen de abeja disminuyen los efectos de alergia como la fiebre del heno al proporcionar un efecto de inmunización, en algunas personas con alergias al polen Se pueden presentar reacciones alérgicas graves. Las esporas de hongos que pueden contaminar el polen también pueden causar enfermedades.

Tomar gránulos de polen de abeja puede tener un efecto ligeramente hipotensor o reductor de la presión arterial, así como efectos estimulantes que pueden causar problemas digestivos. Deje de tomar el suplemento y consulte a su médico o nutricionista si experimenta efectos secundarios.

Things Needed

Suplementos de granulado de polen de abeja

Cuchara medidora